Desembarca La Legión de los Condenados

Imagen de Rana Gustavo

Hay quien considera que la Legión de los Condenados es una extensión de la voluntad sobrehumana del Emperador, los espíritus inmortales y vengativos de Marines Espaciales muertos.

Los Legionarios de los Condenados combaten con una precisión que pocos guerreros mortales pueden igualar y son perfectos para cualquier ejército de Marines Espaciales.

 

Escuadra de la Legión de los Condenados

 

La Legión de los Condenados es una unidad de élite de los Marines Espaciales, que siempre realiza un despliegue rápido y cuya tirada de salvación invulnerable es de 3+.

 

La Legión de los Condenados está formada por guerreros silenciosos con armaduras negras, adornadas con huesos y fuego. Muchos piensan que la Legión es una extensión de la voluntad sobrehumana del Emperador, ya que un brillo espectral rodea sus armaduras y sus armas disparan proyectiles de fuego que pueden penetrar en las armaduras más fuertes. Los Legionarios de la Condenación aparecen sólo en momentos de gran necesidad, uniéndose inesperadamente a los fuegos de un campo de batalla desesperado para convertir un desastre en una victoria.

 

Esta caja contiene 5 Legionarios de los Condenados de metal: un Sargento de la Legión de los Condenados con pistola de plasma y hacha de energía, un Legionario de los Condenados con lanzallamas, y tres Legionarios de los Condenados con bólter. Las cinco miniaturas se suministran con una mochila diferente. Estas mochilas pueden utilizarse en cualquier Legionario de los Condenados, por lo que puedes personalizar tu escuadra. Las miniaturas se suministran con una peana redonda de 25mm.

Legionarios de los Condenados 1

 

Este blíster contiene dos Legionarios de los Condenados con bólter, ideales como miembros adicionales a tu Escuadra de la Legión de los Condenados.

Legionarios de los Condenados 2

 

Añade más miniaturas a tu escuadra de la Legión de los Condenados con este blíster de dos Legionarios de los Condenados con bólter.

Legionarios de los Condenados con lanzallamas pesado

 

Los Legionarios de los Condenados son excelentes tropas de asalto. Y si la escuadra va equipada con un lanzallamas pesado, no habrá enemigo que se atreva a desafiarte.

Legionarios de los Condenados con cañón de fusión

 

Añade potencia de fuego a tu escuadra de la Legión de los Condenados con este Legionario de los Condenados con cañón de fusión.

 OcioZero · Condiciones de uso