Refuerzos para los ejércitos de El Señor de los Anillos

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop anuncia sus nuevas miniaturas previstas para este juego de estrategia ambientado en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien

 

Nazgûl Alado

 

Antaño, los Espectros del Anillo, o Nazgûl, fueron Reyes de los Hombres. Sus anillos les garantizaban una vida eterna pero, poco a poco, estos reyes fueron esclavizados bajo la voluntad de Sauron. Ahora, todo lo que queda de ellos son sus espíritus retorcidos. Los Nueve Nazgûls son los capitanes más mortíferos de Sauron.

 

Esta nueva miniatura de plástico puede montarse como un Nazgûl montado en una Bestia alada, o como el mismísimo Rey Brujo montado en su propia montura diabólica con barda. Este fantástico producto también contiene una peana escénica esculpida. Añade al Nazgûl Alado a tus legiones de Mordor y observa como tus adversario se mueren de miedo.

 

Refuerzos de Rohan

 

Rohan es un reino nacido de la guerra. Originariamente, formaba parte de los dominios del oeste de Gondor, pero se entregó a los Rohirrim en reconocimiento a la ayuda prestada durante una época de gran necesidad. Estos son tiempos oscuros para los Rohirrim, pero no pasarán silenciosamente al olvido.

Éomer, Mariscal de la Marca

 

Esta nueva versión de Éomer constituye un líder perfecto para un Éored de Jinetes de Rohan, una formación de la Guardia Real a caballo de Rohan, de Exploradores de Rohan o de los Hijos de Eorl. Deja que este guerrero épico de Edoras lidere tu fuerza de la Guerra del Anillo a la batalla.

 

Éomer es el más valiente y aguerrido de todos los capitanes de Rohan, un reino que se encuentra bajo la amenaza constante de los Orcos, Uruk-hai y Hombres Salvajes a las órdenes de Saruman.

 

Este blíster contiene 1 Éomer a caballo de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm.

Grimbold

 

Los Helmingas de Grimbold son una formación legendaria de Guerreros de Rohan, una de las mejores unidades de infantería disponibles para el ejército de Rohan. No esperes más para añadir a Grimbold y sus guerreros a tu hueste de Rohan.

 

Grimbold de Grimslade es uno de los capitanes más importantes de Rohan, un valiente guerrero cuyo brazo derecho e incondicional liderazgo ha cambiado el transcurso de más de una batalla. Grimbold y sus guerreros habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.

 

Este blíster contiene 1 Grimbold de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25mm.

Grupo de mando Helmingas de Grimbold

 

Este blíster contiene un Portaestandarte de Rohan y nuestra primera miniatura esculpida de un Músico de Rohan. Añade estas increíbles miniaturas a cualquier formación de Rohan y obtén +1 al atributo de movimiento de la misma.

 

Los Helmingas están liderados por uno de los capitanes más importantes de Rohan, Grimbold de Grimslade. Y, del mismo modo que su valiente líder, ellos también habitan al oeste de Rohan, lugar donde aún circula la sangre de Helm Mano de Hierro, lo que les da fuerza en todos sus ataques.

 

Este blíster contiene dos miniaturas de metal: 1 Músico de Rohan y 1 Portaestandarte de Rohan, cuyo estandarte ha sido esculpido con detalles de los Rohirrim. Las miniaturas se suministran con peanas redondas de 25mm.

 

Refuerzos de Isengard

 

Isengard está situado en la frontera oriental de Rohan. Se trata de la fortaleza de Saruman, un hechicero y señor del conocimiento, el mismo que una vez lideró a los Pueblos Libres en su oposición a Sauron. Ahora Isengard está vacía y sus habitantes, dispersos por las tierras vecinas. El día en que se decida el destino de Saruman se acerca.

 

Saruman (Orthanc)

 

Se trata de nuestra primera miniatura de Saruman el Blanco a caballo. Añade este versátil héroe épico a alguna de tus formaciones del bando de la Luz o utilízalo como Saruman de la Mano Blanca, junto a tus Jinetes de Huargo o a tus Caballeros de Morgul!

 

Saruman el Blanco es el líder de la Orden de los Istari y el más versado en los métodos del Enemigo, Sauron. Peros sus estudios le han llevado a un sueño de dominio y, al atreverse a mirar en el interior del maldito Palantír de Orthanc, ha visto muchas cosas oscuras y malignas que han despertado su codicia y su ambición. Ahora se atrevería a levantarse y tomar la corona de Sauron, pero lo cierto es que su alma es esclava del Señor Oscuro.

 

Este blíster contiene 1 Saruman el Blanco a caballo de metal. Esta miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm.

Thrydan Matalobos

 

Ninguna fuerza de Isengard debería prescindir de Thrydan Matalobos, un héroe épico dunlendino que resistirá frente a sus adversarios sin importar lo desesperada que sea su situación.

 

Thrydan Matalobos es el primer jefe real de Dunland en siglos. Un hombre enorme que lidera a sus unidades mediante la fuerza bruta en vez de hacerlo con la destreza de sus palabras y sus armas. Pero, incluso así, ha mostrado ser lo suficientemente astuto como para forjar una alianza con Saruman.

 

Este blíster contiene dos miniaturas de metal: 1 Thrydan Matalobos a caballo y 1 Thrydan Matalobos a pie. Las miniaturas se suministran con una peana redonda de 40mm y una peana redonda de 25mm, respectivamente.

 OcioZero · Condiciones de uso