Silent Thunder, por Dare

Imagen de ErikAdams

Dare es un grupo irlandés formado por el ex-teclista de "Thin Lizzy" Darren Wharton, y precisamente lo que consigue este compositor / cantante / teclista es transportarnos con su música a los verdes campos irlandeses.

La música que desarrolla es una mezcla entre celta y AOR, con una producción de ensueño. Su voz tranquila y susurrante hacen de este grupo una excelente opción si lo que quieres es relajarte. Este tema es el que abre su album Belief sacado en el 2001.

Aunque los fans mas puristas del AOR quieran repetir una y otra vez que el Out The Silence de 1988 es insuperable, este álbum es una auténtica joya. 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Efectivamente, la música transporta a Irlanda (o a la Irlanda que me imagino). Un tema muy chulo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ErikAdams
ErikAdams
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 297

Este tema en concreto fue el que me hizo "enamorarme" de la banda. Digamos que un dia andaba yo por la fnac de Callao con algo de dinero y ganas de gastarlo, y vi el disco. El caso es que me lo compre, y cuando lo puse en casa... ¡Ya estaba deseando tener la discografia entera XD!

Un tema genial, aunque si te paras a escuchar todos sus discos tiene cosas impresionantes (Dentro siempre del estilo), aunque los primeros discos eran mas "AOR" ochenteros.

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso