Marvel febrero 2010

Imagen de Rana Gustavo

Panini Comics nos presenta los últimos títulos de los superhéroes del universo Marvel

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 26

Contiene Fantastic Four 569 USA

 

¡Llega la apoteósica conclusión de la etapa de Mark Millar al frente de la Primera Familia de Marvel! Con la batalla final entre el Marqués de la Muerte y unos 4 Fantásticos que se encuentran contra las cuerdas. Y si nuestros Imaginautas consiguen sobrevivir al enfrentamiento contra el peor enemigo con el que se hayan cruzado nunca, todavía tendrán que preocuparse de la boda de La Cosa. Con portada doble de Bryan Hitch

 

Guión de Mark Millar y Joe Ahearne

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 48

Contiene Daredevil 500 USA

 

¡Aquí está! ¡La entrega nº 500 USA de Daredevil! ¿Cuál es el verdadero plan de Kingpin? ¿Qué tienen en común Wilson Fisk y Lady Bullseye? ¿Qué tendrá que hacer Matt Murdock para que las aguas vuelvan a su cauce? ¿Y en qué punto dejarán Ed Brubaker y Michael Lark su historia antes de que llegue el nuevo equipo creativo? No puedes perderte los giros y las sorpresas que depara la serie de la que todo el mundo está hablando.

 

Guión de Ed Brubaker y Ann Nocenti

Dibujo de Michael Lark y David Aja

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

GUERRA DE REYES: CONFLAGRACIÓN

Contiene War of Kings 1-4 y War of Kings: Darkhawk 1 y 2 USA

 

Un volumen con el epicentro de la mayor guerra intergaláctica que haya asolado jamás el Universo Marvel. Rayo Negro ha mostrado a Los Inhumanos un camino salvaje que les llevará a recuperar su fortaleza y seguridad, pero también a una confrontación directa con el Imperio Shi’ar, ahora gobernado por Vulcano, el tercer y psicópata hermano Summers. ¿Quién golpeará primero? ¿Quién caerá en el campo de batalla? Además, el ascenso de Halcón Oscuro, a tiempo para involucrarse en la Guerra de Reyes.

 

Guión de Dan Abnett, Andy Lanning y C. B. Cebulski

Dibujo de Paul Pelletier y Harvey Tolibao

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

MARVELS: EL OJO DE LA CÁMARA 2

Contiene Marvels Eye Of The Camera 3 y 4 USA

 

Punisher, Lobezno, Elektra, la traición de Chaqueta Amarilla… Mientras continúa la secuela de este clásico de la Casa de las Ideas, Phil Sheldon contempla un Universo Marvel que se ha vuelto más oscuro, más peligroso. Y al mismo tiempo encara devastadoras noticias personales. ¿Podrá continuar enseñando a los demás la existencia de los Prodigios o será la primera víctima del nuevo escenario?

 

Guión de Kurt Busiek

Dibujo de Jay Anacleto

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: EN GUERRA CON LOS DIOSES

Contiene Avengers 98-108 USA

 

¡Un gigantesco tomo que contiene una época inigualable en la historia de Los Vengadores, realizada por algunos de los mejores autores de todos los tiempos! Abre fuego la saga dibujada por el legendario Barry Smith en la que los Héroes Más Poderosos de la Tierra alcanzaron su #100. Le sigue, un inusual relato escrito por el novelista de ciencia-ficción Harlan Ellison. A continuación, Los Vengadores han de enfrentarse con el plan de Los Centinelas para erradicar a todos los mutantes de la faz de la Tierra. Y por si fuera poco, la más dura prueba para La Visión y La Bruja Escarlata.

 

Guión de Roy Thomas, Harlan Ellison y Steve Englehart

Dibujo de Barry Smith, Rich Buckler, George Tuska, Jim

Starlin, Sal Y John Buscema, Don Heck y Dave Cockrum

Libro con solapas. 256 páginas. 25,00 €

 

 

VENGADORES OSCUROS 5

Contiene Dark Avengers 5 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. Después de que la opinión pública sea advertida del terrible pasado de Norman, su estabilidad mental se convierte en un problema expuesto ante todos. ¿Cómo conseguirá mantener el favor del público? Además, algunos de Los Vengadores Oscuros han empezado a jugar entre ellos… Y ese juego no tiene por qué ser bueno. Y por si fuera poco: ¡El regreso del Cónclave!

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MS. MARVEL OSCURA 1

Contiene Ms. Marvel vol. 2, 35-40 USA

 

Una nueva colección, ligada a “Reinado oscuro”. El manto de Ms. Marvel pasa de una heroína a… ¿otra? Carol Danvers ha luchado durante años bajo el nombre de Ms. Marvel. Pero ahora Norman Osborn le ha prohibido utilizar esa identidad, y la ha sustituido por la Dra. Karla Sofen… La antigua integrante de los Thunderbolts conocida como Piedra Lunar. ¿Cuál será la respuesta de Carol? ¿Y el futuro de Ms. Marvel? ¡Aquí arranca la más arriesgada etapa de la dama maravillosa!

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Rebekah Isaacs, Luke Ross, Patrick Olliffe y Sana Takeda

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 50

Contiene The New Avengers 53 y 54 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. La edición española de Los Nuevos Vengadores alcanza el medio centenar de entregas, y para celebrarlo desvelamos la respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿Quién será el próximo Hechicero Supremo? ¿Y llegará él o ella a sobrevivir al rito de iniciación? Los Vengadores entran de lleno en la batalla que afectará al futuro del Universo Marvel durante los próximos años.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Billy Tan y Chris Bachalo

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 24

Contiene Thunderbolts 132 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. Un nuevo asesino se une al más terrible grupo de Norman Osborn. Se trata del viejo enemigo de Lobezno conocido como Mr. X. Pero, antes que nada, el resto de los Thunderbolts tendrá que derrotarle en singular combate. Es algo más fácil de decir que hacer, sobre todo cuando uno de los integrantes del equipo guarda un secreto que podría suponer la muerte del resto.

 

Guión de Andy Diggle

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

GUERREROS SECRETOS 4

Contiene Secret Warriors 4 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. Continúa la serie revelación de la temporada con un episodio que responde a la pregunta: ¿Qué ha sido de todos los agentes de SHIELD? Daisy Johnson recluta un nuevo miembro para reemplazar a un compañero caído al tiempo que Nick Furia comienza una guerra sin cuartel contra las interminables hordas de Hydra.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stefano Caselli

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

AGENTES DE ATLAS 1

Contiene Dark Reign: New Nation y Agents of Atlas vol. 2, 1-5 USA

 

Una nueva colección, ligada a “Reinado oscuro”. Desde que se convirtió en director de la Fundación Atlas, Jimmy Woo ha tratado de utilizar sus recursos sin límites por el bien de la humanidad. Pero ahora sus intereses han chocado de lleno con los de Norman Osborn. ¿Qué hacer ante semejante reto? Muy sencillo: ha llegado la hora de un pacto con el diablo…

 

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Carlo Pagulayan, Leonard Kirk, Gabriel Hardman, Clayton Henry y Benton Jew

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 25

Contiene The Mighty Avengers 25 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. ¿Cuál sería el mayor robo de todos los tiempos? ¿El First National Bank? ¿La Torre de Londres? ¿O tal vez Fort Knox? Ninguno de todos ellos. ¡El Edificio Baxter! Pero, ¿por qué motivo Hank Pym quiere robar a Mister Fantástico? ¿Y están Los Poderosos Vengadores dispuestos a convertirse en Los Más Poderosos Ladrones del Mundo?

 

Guión de Dan Slott

Dibujo de Stephen Segovia

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS VENGADORES: LA INICIATIVA 6: DESUNIDOS

Contiene Avengers: The Initiative 20-25 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. ¡Cambio de rumbo! La iniciativa se encuentra amenazada. Después de Invasión Secreta, la opinión pública se ha puesto en contra del más ambicioso proyecto de Tony Stark. Mientras los manifestantes se agolpan en el Campamento Hammond, se revela una amenaza interna. Puede que los Skrull hayan sido derrotados, pero el daño que hicieron todavía persiste.

 

Guión de Dan Slott y Christos N. Gage

Dibujo de Humberto Ramos

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

 

REINADO OSCURO: EL LEGADO DEL DUENDE VERDE

Contiene Dark Reign: The Goblin Legacy USA

 

Un especial ligado a “Reinado oscuro”. Antes de que fuera el mandamás del Universo Marvel, Norman Osborn era el Duende Verde, el archienemigo de Spiderman. Este cómic parte de un encuentro entre Peter Parker y Victoria Hand, la mano derecha de Norman, para rememorar el punto culminante de la enemistad con el Duende Verde: los dos primeros episodios de Amazing Spider-Man dibujados por John Romita, que aquí te ofrecemos completamente remasterizados y coloreados digitalmente.

 

Guión de Karl Kesel y Stan Lee

Dibujo de Mike Mayhew y John Romita

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

REINADO OSCURO: OJO DE HALCÓN 1

Contiene Dark Reign: Hawkeye 1-3 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. Los medios de comunicación creen que Ojo de Halcón ha vuelto a Los Vengadores, bajo el ala de Norman Osborn… ¡Pero en realidad se trata del psicópata conocido como Bullseye! ¿Cómo encaja el asesino más mortífero del mundo en el equipo creado por el nuevo hombre fuerte de Estados Unidos? ¿Y cuál es su verdadero objetivo ahora que está viviendo una vida que nunca hubiera imaginado?

 

Guión de Andy Diggle

Dibujo de Tom Raney

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

IRON MAN & MÁQUINA DE GUERRA 25

Contiene Invincible Iron Man 13 y War Machine vol. 2, 6 USA

 

Una colección ligada a “Reinado oscuro”. ¡“El más buscado del mundo” llega a su ecuador! La lucha de Tony por la libertad escapa de las fronteras de Estados Unidos mientras Pepper Potts cae prisionera de HAMMER y Maria Hill vive sus horas más bajas desde que abandonara SHIELD. Mientras Tony lucha por mantener en su poder la armadura del Vengador Dorado, Norman Osborn aprieta la soga alrededor de su cuello.

 

Guión de Matt Fraction y Greg Pak

Dibujo de Salvador Larroca, Allan Jefferson y Mahmur Asrar

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 52

Contiene What If? Captain America: Fallen Son USA

 

Cada hombre, mujer y niño en el Universo Marvel recuerda el día en el que el Capitán América murió. Pero, ¿y si este acontecimiento, que cambió para siempre el significado del heroísmo, nunca hubiera ocurrido? ¿Y si quien hubiera caído, en lugar del Capi, hubiera sido el individuo que definió el mundo posterior a la Guerra Civil? Únete a nosotros en un relato de muerte, luto y renacimiento.

 

Guión de Marc Sumerak

Dibujo de Trevor Goring

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR vol. 4, 23

Contiene Thor 601 USA

 

Los cataclísmicos acontecimientos del #600 USA han cambiado de manera dramática las reglas del universo del Dios del Trueno. ¿Thor ha dado la espalda a Asgard o ha sido al revés? De una forma u otra, la existencia del Hijo de Odín se ha visto alterada de manera dramática. Joe Michael Straczynski, el arquitecto de esta excelente etapa del personaje, se une de nuevo al portadista Marko Djurdjevic para ofrecernos un relato estremecedor.

 

Guión de Joe Michael Straczynski

Dibujo de Marko Djurdjevic

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. LOS NUEVOS VENGADORES 3

Contiene New Avengers 11-15 y Giant-Size Spider-Woman 1 USA

 

Con “Secretos y mentiras”, el tercer volumen recopilatorio de la colección central del Universo Marvel. Presentamos el debut de un misterioso Vengador del que todo el mundo hablará. ¿Quién es Ronin y por qué le ha reclutado el Capitán América? Aquí va una pista: no es Daredevil. Además, el más oscuro secreto de Spiderwoman, revelado. Descubre cómo consiguió recuperar sus poderes y ante quién responde.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de David Finch, Frank Cho y Rick Mays

Libro en tapa dura. 144 páginas. 15 €

 

 

100 % MARVEL. SPIDERWOMAN: ORIGEN

Contiene Spider-Woman: Origin 1-5 USA

 

Descubre el sorprendente origen secreto de Jessica Drew, uno de los personajes más destacados del moderno Universo Marvel. Brian Michael Bendis, el responsable de todas las historias modernas de la Mujer Araña, se alía con Brian Reed (Ms. Marvel) para narrar el viaje personal de Jessica desde el experimento de Hydra que la transformó en una superhumana. El prólogo perfecto a la nueva colección de Spiderwoman, de inminente aparición.

 

Guión de Brian Michael Bendis y Brian Reed

Dibujo de los Hermanos Luna

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 40

Contiene Amazing Spider-Man 592-594, Spider-Man: The Short Halloween y Amazing Spider-Man Family 7 USA

 

Tras el viaje de Spiderman y Los 4 Fantásticos a otra dimensión, el mundo del trepamuros ha quedado patas arriba. Mientras J. Jonah Jameson asume una nueva e inesperada posición, un nuevo Buitre irrumpe en escena. Además, dos estrellas del mítico programa Saturday Night Live se convierten en guionistas de Marvel en un relato ambientado en el más extraño Halloween jamás vivido por el trepamuros.

 

Guión de Mark Waid, Bill Hader, Seth Meyers y Andres Mossa

Dibujo de Mike McKone, Kevin Maguire y Jared K. Fletcher

Tomo. 144 páginas. 6,95 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 17

Contiene Hulk vol. 4, 14 y Incredible Hulk 601 USA

 

¡Doble ración Gamma a partir de este mes! Rojo y verde se unen en una colección increíble que no puedes dejar pasar. Mientras el Hulk Rojo se cruza en el camino de Lobezno, el aclamado guionista Greg Pak (Planeta Hulk, World War Hulk) regresa a casa. Prepárate para un Bruce Banner como nunca antes has visto. El hijo de Hulk ha irrumpido en su mundo… ¡Es hora de cambiar las viejas reglas!

 

Guión de Jeph Loeb y Greg Pak

Dibujo de Ian Churchill y Ariel Olivetti

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

100 % MARVEL. GHOST RIDER 5

Contiene Ghost Rider vol. 5, 24-27 y Annual 2 USA

 

¿Qué consigues después de asaltar una prisión de máxima seguridad que está llena de pecadores de toda clase? Una gran fiesta: eso es lo tendrás si te llamas Johnny Blaze y eres el Motorista Fantasma. El Espíritu de la Venganza continúa buscando respuestas, pero… ¿Está preparado para enfrentarse al misterioso preso de la celda 17? En la puerta figura un cartel que dice “no abrir bajo ninguna circunstancia”. Y hay serios motivos para que ese cartel esté ahí.

 

Guión de Jason Aaron y Simon Spurrier

Dibujo de Tan Eng Huat y Mark Robinson

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

100 % MARVEL. MAX. TERROR INC

Contiene MAX Terror Inc. 1-5 USA

 

Conoce a Mr. Terror. Un tipo apuesto, encantador, dueño de su propio negocio de éxito… ¡Ah, por si fuera poco, tiene quince siglos de edad y está pudriéndose de manera literal! Condenado a descomponerse por toda la eternidad, Terror sustituye sus miembros putrefactos por otros nuevos. Una maldición le ha mantenido con vida pero, después de eliminar a uno de los malos, Terror descubrirá lo que es sentir la guadaña de la muerte cerca de él.

 

Guión de David Lapham

Dibujo de Patrick Zircher

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso