Se presenta el jurado de Shots

Imagen de Rana Gustavo

Un jurado compuesto por profesionales de la industria cinematográfica que se encargará de escoger entre los cortometrajes seleccionados quienes serán los ganadores del certamen de SciFiWorld

Y sus nombres son:

 

José Luis Alemán

Cineasta debutante con la recientemente estrenada "La herencia Valdemar", cuya segunda entrega verá la luz en octubre.

 

Daniel Monzón

Cineasta entre cuya obra se encuentran la multinominada a los premios de la Academia "Celda 211", o las fantásticas "La Caja Kovak" y "El corazón del Guerrero".

 

Ángel Sala

Director del Festival de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges. Critico cinematográfico y colaborador de Scifiworld.

 

A partir del próximo lunes, y semana tras semana, podrás disfrutar y valorar, a través de la web oficial (www.scifiworld.es/shots), los cortometrajes participantes en esta nueva edición. Recuerda que tu votación sirve para otorgar el premio del público.

 

Hasta ahora ya se han recibido cortometrajes de multitud de países como Francia, Bélgica, Alemania, Portugal, Brasil,... y por supuesto España, lo que confirma que Shots comienza a hacerse un hueco en la apretada agenda de festivales internacionales.

 

Y si lo tuyo es la edición de vídeo o el montaje no olvides participar en el premio a la Mejor cortinilla. ¿Quién sabe si tu trabajo puede ser el ganador?

 

Preparamos los motores y... ¡Comenzamos!

 OcioZero · Condiciones de uso