Se presenta Heavy Rain

Imagen de Rana Gustavo

Esta original y cinematográfica aventura gráfica en tercera persona creada por el estudio francés Quantic Dream (“Fahrenheit”) es uno de los títulos más esperados del año.

El jugador vivirá una tensa carrera contrarreloj para salvar a un niño que puede haber sido secuestrado por un peligroso psicópata (el “asesino del Origami”) que siembra el pánico en la Costa Este de Estados Unidos, secuestrando y asesinando niños. Tendrá que ir recopilando pistas con el fin de localizar al asesino, apoyado por varios personajes. Estamos ante un verdadero “thriller” interactivo de estética oscura, al estilo de películas como “Seven”, que destaca por un control innovador, gráficos realistas y una historia emocional escrita para enganchar a los jugadores, que decidirán cómo jugar, según la presión que sientan y las circunstancias: así, el usuario se transformará en un detective virtual y sus decisiones tendrán distintas consecuencias en el desarrollo de la trama.

 

Características del juego:

Aventura gráfica en tercera persona.

Nueva forma de control muy participativa y adaptada al Dualshock.

Historia basada en un thriller policiaco.

Cada acción que llevas a cabo hace que la aventura cambie en función de esa decisión que has tomado.

Gráficos espectaculares.

Ambientación oscura y estética cinematográfica por los tiros de cámara.

Varios personajes para manejar.

 

Personajes

 

Ethan Mars - Un padre atormentado por la culpabilidad y la pena que va a tener que llegar muy lejos para rescatar a su hijo.

 

Madison Paige - Una valiente fotógrafa que se ha visto involucrada en la investigación. Madison se expondrá a

grandes peligros para encontrar la verdad.

 

Scott Shelby - Un investigador privado contratado por las víctimas, pero conducido por los demonios personales.

 

Norman Jayden - Un meticuloso agente del FBI, dedicado a la captura del asesino pero mirado con recelo y hostilidad por sus compañeros.

 OcioZero · Condiciones de uso