Seguimiento: Asedio. Prólogo

Imagen de ViejoBastardo

Presentamos la nueva macrosaga de Marvel publicada por Panini

Norman Osborn no podía seguir mucho tiempo sentado en el trono, y ahora ha mordido más de lo que puede masticar. OcioZero te ofrece un asiento de primera fila para la saga que pondrá fin al Reinado Oscuro del Duende Verde. ¡Ojo, contiene SPOILERS!

 

Capitán América #59

Steve Rogers ha vuelto, pero ya hay un Capitán América, Bucky Barnes. La inevitable decisión sobre quién será el encargado de cargar el escudo empieza en este número, aunque no lo tendremos claro hasta que el Asedio esté en marcha.

 

 

 

 

 

 

 

Thor #29, #30 y #31

El Doctor Muerte dio asilo a los dioses asgardianos, aunque en su intención no había sombra de buena voluntad. En secreto ha estado asesinando y experimentando con algunos de ellos y, ahora que todo se ha descubierto, comienza una épica batalla que terminará con los dioses volviendo a su ciudad flotante sobre el desierto de Arizona. Aunque Thor luchará a su lado, seguirá exiliado y no podrá volver a la ciudad, por lo menos no hasta que ésta esté bajo el ataque de Osborn.

 

 

 

 

Los Nuevos Vengadores #57

Clint Burton está preso en la Torre de los Vengadores, y sólo las chicas del equipo están disponibles para salvarlo. Una misión encabezada por Pájaro Burlón pero que contará con una integrante muy especial. Todos habíamos estado esperando el momento en que Jessica Jones volviera a la actividad como superhéroe y será en este número en el que por fin tome su decisión.

 

 

 

 

 

Los Poderosos Vengadores #32 y #33

Los equipos de Pym y Osborn se enfrentan cuando, en un plan urdido por Loki, el Hombre absorbente consigue hacerse con las propiedades del Cubo Cósmico. Pero la amenaza de un Aplastador Creel con el poder cósmico supremo no es nada comparado con la de Norman Osborn haciéndose con él. Hank Pym y Amadeus Cho consiguen salvar la situación por los pelos, pero la situación no se salda sin la detención del Usagente por parte de Hammer. Además, Loki consigue hacer que el mérito de todo ello recaiga sobre Osborn, poniendo la opinión pública más de su parte que nunca. Lo suficiente para que apoyen cualquier plan que éste trame, como por ejemplo un ataque a la ciudad de los dioses sobre suelo Americano.

 

Vengadores Oscuros #12

El nuevo Capitán Marvel ha descubierto la verdad sobre el equipo de Vengadores al que pertenece y ha huido de ellos. Con éstos dándole caza, él recurrirá a la Inteligencia Suprema Kree, que reformará su cuerpo y sus poderes haciéndolo más fuerte que nunca. ¿Un importante aliado o una nueva amenaza? Estad seguros que lo sabremos pronto.

 

 

 

 

 

Asedio #0

En la cúspide de su poder político y mediático, Norman Osborn, o más bien el verdoso alter ego que sigue susurrándole al oído, ha decidido ir más allá. Quiere Asgard fuera de la Tierra, por las buenas o por las malas. Con la ayuda de Loki, el dios de las mentiras, tiende una trampa a Bolstaag que termina con la destrucción de un estadio lleno de gente inocente. Norman tiene ahora su propio Stamford para justificar el ataque contra Asgard.

 OcioZero · Condiciones de uso