DC Comics marzo 2010

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini nos presenta sus próximos títulos ambientados en el Universo DC

 

SUPERMAN: LA MUERTE DE CLARK KENT

• Guión y Dibujo: Dan Jurgens

• Edición original: Man of Steel nº 0, 38-40, 44-46, Superman nº 0, 94-96, 100-101, Adventures of Superman nº 0, 517-519, 523-525, Action Comics nº 0, 704-705, 708, 710-712, Man of Tomorrow nº 1 USA

• Formato: Libro Cartoné, 664 págs., color.

• PVP: 40€

• ISBN: 978-84-674-8912-5

 

Escrita y dibujada por los mejores guionistas y artistas de la década de los 90, responsables de La muerte de Superman y de algunas de las historias de Superman: Juicio Final, la saga recopilada íntegramente por primera vez en este volumen da una vuelta de tuerca más a la pregunta que los enemigos del Hombre de Acero siempre se han hecho: ¿cómo matar a Superman? La respuesta la tendrá un viejo conocido de Clark Kent, alguien que considera que Clark se aprovechó de sus poderes para ganarle siempre en todo. Y, si bien Superman es un símbolo casi indestructible, como Clark Kent es slo un hombre más, capaz de llevar una vida como la de cualquier otro. Hasta hoy.

 

 

GÉNEROS DC: JONAH HEX Nº 03, ORÍGENES

• Guión: Jimmy Palmiotti; Justin Gray

• Dibujo: Jordi Bernet et altri

• Edición original: Jonah Hex Origins nº 13-18 USA

• Formato: Libro rústica, 144 págs., color.

• Precio: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-6852-6

 

Jonah Hex, el solitario justiciero de rostro desfigurado, cabalga otra vez en un Lejano Oeste hostil y lleno de peligros. En este camino de balas y sangre, conoceremos el origen del personaje: su brutal niñez, sus vivencias junto a los apaches, el momento en el que su rostro pasó a ser la viva imagen del terror… y la hora de su venganza. Todo ello de la mano del maestro Jordi Bernet (Torpedo, Tex) y de otros artistas de talento como Phil Noto y Val Semeiks, siguiendo siempre los intensos guiones de Justin Gray y Jimmy Palmiotti. La publicación del cómic coincide con el estreno de la versión cinematográfi ca de Jonah Hex. La cinta está protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich.

 

 

BATMAN/LA CAZADORA: EL RECLAMO DE LA SANGRE

• Guión: Greg Rucka. Dibujo: Rick Burchett

• Edición original: Batman / Huntress: Cry For Blood nº 1-6 USA

• Formato: Libro cartoné, 144 págs., color.

• Precio: 14,95 €

• ISBN: 978-84-674-9046-6

 

Claudio Panessa, miembro de la mafia italiana de Gotham, aparece muerto en los muelles de la ciudad con una fl echa de ballesta clavada en el pecho. ¿Será la Cazadora la responsable, tal como piensa Batman? Greg Rucka (Gotham Central, 52: La Biblia del Crimen) y Rick Burchett (Las aventuras de Batman) nos presentan en este volumen una historia protagonizada por la última superviviente de la familia Bertinelli.

 

 

SUPERMAN/SUPERGIRL: MAELSTROM

• Guión:Jimmy Palmiotti, Justin Gray

• Dibujo: Phil Noto

• Edición original: Superman/Supergirl: Maelstrom nº 1-5 USA

• Formato: Libro rústica, 120 págs., color

• Precio: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-8668-1

 

Maelstrom, una esclava de Apokolips obsesionada con reinar junto a Darkseid, decidirá que no hay mejor manera de demostrarle a su amo su valía que traerle la cabeza de Superman, pero será Supergirl quien le plante cara con catastrófico resultado. Tras su derrota, Kara se embarcará junto a Superman en un viaje de aprendizaje a un planeta lleno de peligros, bañado por un sol rojo que dejará sin poderes a nuestros héroes.

 

 

POWER GIRL 1

• Guión: Jimmy Palmiotty, Justin Gray

• Dibujo: Amanda Conner

• Edición original: Power Girl nº 1-6 USA

• Formato: Libro rústica, 144 págs., color

• Precio: 12,95 €

• ISBN: 978-84-674-8998-9

 

Anteriormente en Power Girl. Con la restauración de Tierra-2 después de la Crisis Infinita, Power Girl viaja al que fue su planeta natal en busca de su hogar. Sin embargo, descubre que la nueva Tierra-2 ya tiene una Power Girl miembro de la JSA local que no está por la labor de compartir identidad con una desconocida.

 

 

GREEN LANTERN CORPS Nº 06: ECLIPSE ESMERALDA

• Guión: Peter Tomasi/Luke Ross

• Dibujo: Patrick Gleason

• Edición original: Green Lantern Corps nº 33-38 USA

• Formato: Libro rústica, 152 págs., color

• Precio: 12,95 €

• ISBN: 978-846-74-8914-9

 

¡Prosigue una de las mejores series del Universo DC! Los Green Lantern Corps se enfrentan a la amenaza de Zafi ro Estelar en los días previos a La noche más oscura.

 

 

WONDER WOMAN Nº 05

• Guión:Gail Simone

• Dibujo: Aaron Lopresti

• Edición original: Wonder Woman 32-34 USA

• Formato: Comic-book, 96 págs., color

• Precio: 6,95 €

• ISBN: 978-84-674-8376-5

 

Anteriormente en Wonder Woman. Dos peligrosos frentes siguen abiertos en la vida de nuestra heroína. Después de sufrir una severa derrota, perder su lazo y haber padecido terribles tormentos por parte de Genocidio, Wonder Woman se prepara para el combate final contra el monstruo creado únicamente para matar y provocar dolor.

 

 

UNIVERSO DC: SUPERMAN Nº 03

• Guión: J.M. DeMatteis y otros

• Dibujo: Pasqual Ferry y otros

• Edición original: Critical Condition TPB, Superman Vol. 159, 164, 170; President Lex TPB, Our Worlds at War TPB USA

• Formato: Libro rústica, 240 págs., color

• Precio: 15,95 €

• ISBN: 978-84-674-8209

 

¡La línea Universo DC estrena una colección que se convertirá en la cabecera del sello! Toda la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuinness al frente del Hombre de Acero en una única colección de 6 números, sin crossovers ni interrupciones de ningún tipo salvo aquellas necesarias para seguir la coherencia de la historia.

 

 

CLÁSICOS DC: LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES Nº 17

• Guión/Dibujo: Keith Giffen et altri

• Edición original: Legion of Super-Heroes 56 a 63 USA

• Formato: Libro rústica, 224 págs., color

• Precio: 10,95 €

 

La serie concluye después de 17 volúmenes repletos de aventuras que nos han trasladado el encanto del remoto siglo XXX como lo contempló Paul Levitz durante los 80. Y aún nos queda una de las sagas más importantes de la época. Se trata de Las guerras mágicas, en la que Levitz y Keith Giffen pondrán contra las cuerdas a la Legión y, por extensión, a toda una sociedad basada en una tecnología que ha permitido poco menos que obrar milagros.

 

 

UNIVERSO DC: SUPERGIRL NÚM. 04

• Guión: Peter David

• Dibujo: Ed Benes, Leonard Kirk

• Edición original: Supergirl 64 a 80 USA

• Formato: Libro rústica, 424 págs., color.

• Precio: 25 €

• ISBN: 978-84-674-6426-9

 

Recopilación integral de la etapa de Peter David al frente de Supergirl en 4 números mensuales. Los 80 números originales más especiales y crossovers varios en una colección indispensable que refuerza más el objetivo de recuperación de etapas completas de autores de renombre en poco tiempo y de una manera muy asequible.

 

 

BATMAN Nº32

• Guión y dibujo: Tony Daniel et altri

• Edición original: Batman: Battle for the Cowl 3, Batman 687

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 64 págs. Color

• PVP: 3,95€

 

Anteriormente en Batman…La ausencia del Caballero Oscuro propició una guerra de bandas entre Dos Caras y el Pingüino, quienes trataron de aprovechar la convulsa situación que vive Gotham para hacerse con el control del submundo criminal. Cegados por sus objetivos, ignoraron los planes urdidos por un tercer contendiente: Máscara Negra. En este contexto, Nightwing, Robin y el resto de aliados del desaparecido Bruce Wayne tratan de reinstaurar el orden perdido, al tiempo que mantienen discrepancias acerca de la posibilidad de sustituir a su maestro, mentor y amigo.

 

 

SUPERMAN Nº34

• Guión: Geoff Johns, James Robinson

• Dibujo: Jesús Merino, Pablo Raimondi

• Edición original: Action 874, Superman 684

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 48 págs. Color

• PVP: 3,50€

 

La batalla entre las fuerzas combinadas de la policia humana y un grupo de superhéroes contra una sección de krypytonianos llega a un abrupto fi nal cuando, ante la atónita mirada de héroes, policías y del propio Superman, los kandorianos transportaron su ciudad al espacio, donde gracias a su tecnología optimizada con la de Brainiac, Kandor se transformó en un Nuevo Krypton.

 

 

JSA Nº25

• Guión: Geoff Johns

• Dibujo: Jerry Ordway

• Edición original: Justice Society of America 24-26

• Formato: Comic-book, 168x257mm. 72 págs. Color

• PVP: 4,95€

 

La JSA ha logrado deshacerse de Gog, pero el incidente ha puesto sobre la mesa las diferencias que existen entre algunos miembros del grupo. Mientras tanto, Black Adam ha recuperado los poderes que perdió tras la III Guerra Mundial, pero aún le falta lo más importante: su esposa Iris, cuyo cuerpo se encuentra actualmente en poder de Felix Faust.

 OcioZero · Condiciones de uso