Zenith publica Corazón que siente, ojos que ven

Imagen de Rana Gustavo

650.000 horas para gozar de una vida emocionalmente ecológica. Un libro que nos enseña a utilizar nuestras energías renovables, sostenibles y limpias y a evitar todas aquellas emociones que pueden resultar contaminantes o tóxicas. Sólo así podremos gozar de nuestras 650.000 horas…. y ¡vivir!

Para vivir gozando de una buena salud mental, debemos tener una vida equilibrada. El concepto de ecología emocional nos propone las claves para lograrlo: el modelo CAPA, que nos invita a convertirnos en personas creativas, amorosas, pacíficas y autonómicas que, mientras crecen interiormente, se preocupan de mejorar sus relaciones con el mundo y con los demás.

 

¿Vivimos antes de morir? Para que el lector reflexione sobre esta cuestión y no sienta que no ha vivido como deseaba, los reconocidos psicólogos Mercè Conangla y Jaume Soler nos recuerdan en este libro que la vida es una oportunidad para ser, crear y amar. Y, a modo de despertador, nos alertan de que cada persona debe gozar al máximo de sus 650.000 posibles horas de vida y que las debe vivir con deleite, sea cual sea el laberinto que esté recorriendo y las dificultades que tenga para llegar a la meta. Este libro pretende abrir ventanas al lector para que acceda a una mejor calidad de vida, en definitiva, a la vida que quiere. Mercé Conangla y Jaume Soler lo descifran a través de de 4 capítulos.

 

 

ISBN: 978-84-08-08000-8

13 x 21 cm / 384 pp.

PVP 16,00 euros

RÚSTICA CON SOLAPAS

 

Más información en www.zenitheditorial.com

 OcioZero · Condiciones de uso