Se presenta Red Steel 2

Imagen de Rana Gustavo

Red Steel 2 es el título exclusivo más esperado de la consola Wii de Nintendo que será el mejor juego de lucha de espadas y armas jamás jugado en consola.

Diseñado para el Wii MotionPlus, Red Steel 2 muestra unos controles sin precedentes. Coge el Wii Remote y muévelo como quieras; la espada de la pantalla reproducirá tus movimientos de forma precisa, incluso la fuerza de tus movimientos.

Red Steel 2 es un juego de acción en primera persona donde los jugadores pueden convertirse en un héroe, que se encontrará en una ciudad en medio del desierto armado sólo con una espada y una pistola.

SÉ EL HÉROE DE LA ESPADA

Eres un luchador solitario, un hombre de pocas palabras con un pasado misterioso.

Enfréntate a varios enemigos cuya fuerza va creciendo y vence a numerosos jefes en épicas e intensas batallas.

 

EL EMPLAZAMIENTO DE UN WESTERN MODERNO Y TECNOLÓGICO

Explora varios lugares de una remota ciudad en el centro del desierto Americano, donde el Este y el Oeste se mezclan para crear una inaudita ciudad llamada Caldera. Según vayas avanzando irás descubriendo todos los entornos y su trasfondo.

 

UNA PRECISIÓN DE LOS CONTROLES DE TUS ARMAS ÚNICA GRACIAS AL WII MOTIONPLUS

Gracias al reconocimiento 1:1 del Wii Motion Plus, los movimientos de la espada se reproducirán de forma precisa en el juego. ¡Rebana a tus enemigos como quieras!

Y lo que es más, el WMPTM mide la fuerza de tus movimientos, ¡cuanto más fuerte muevas el Wiimote, más fuertes serán los golpes de la espada en el juego!

 

SISTEMA DE COMBATE CUERPO A CUERPO

Siéntete como un poderoso luchador gracias a la vista en primera persona te sitúa directamente en el centro de la acción. Lucha hasta con 6 enemigos a la vez y prepárate para usar la espada y la pistola al mismo tiempo.

Lleva a cabo numerosos combos con la espada y la pistola; puedes provocar mortales golpes finales a tus enemigos, evitar los ataques de tus oponentes e incluso ¡esquivar las balas con tu espada!

 OcioZero · Condiciones de uso