Llega Runaway: A Twist Of Fate

Imagen de Rana Gustavo

Dicen que Brian Basco ve extraterrestres. Dicen que mató a alguien. Unos afirman haberlo visto mendigando en Nueva York y otros aseguran que se ha fugado a Hawai. Incluso hay quien dice que ha muerto...

¡No te pierdas el gran final de la saga! La edición española del juego no sólo contará con un doblaje de lujo, sino que además incluye "Todo sobre Runaway 3", un libro concebido en exclusiva para nuestro país que explica todos los detalles del juego como : ¿Cuánto miden los fondos del juego si los ponemos en fila? ¿Qué tienen en común Brian Basco y Johnny Deep? ¿Cuáles son las medidas reales de Gina? Todas las respuestas, con Runaway: A Twist of Faet. ¿A qué estás esperando?

¿Por qué no deberías esperar ni un minuto más para hacerte con Runaway: A Twist of Fate?

Misterios, sorpresas, acción y mucho, mucho humor…

Argumento digno del cine negro... ¡y de la comedia más desatada!

Misterios, sorpresas, giros insospechados... El Runaway más divertido.

Más de 200 enigmas que pondrán a prueba tu cerebro.

Conoce a los más de 30 personajes y juega con Brian o Gina: por primera vez, ¡puedes elegir!

Gráficos y música simulando al cine de animación.

No es necesario haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar de Runaway: A Twist of Fate, aunque para los fans de la saga, cierra todos los interrogantes creados por anteriores entregas.

Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway.

Medidas de Gina: 120-60-90.

 OcioZero · Condiciones de uso