Novedades mutantes de mayo

Imagen de Rana Gustavo

Panini Comics nos presenta los últimos títulos de la línea X-Men del Universo Marvel

NOVA 5

Contiene Nova, vol. 4, 23-28 USA

¡“Guerra de Reyes” trae una nueva era para el Cohete Humano. Despojado de sus poderes de Centurión Nova y enfrentado cara a cara con la muerte, Richard Rider debe detener los planes de Mundomente antes de que sea demasiado tarde. Pero necesita poder para hacerlo, y la fuente para obtenerlo podría suponer incluso un cambio en su identidad.

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Andrea DiVito

Tomo. 144 páginas. 9,95 €

 

ASTONISHING X-MEN vol. 3, 2

Contiene Astonishing X-Men 26 USA

Con el segundo capítulo del primer y espectacular arco escrito por Warren Ellis. La Patrulla-X tiene un gran misterio que resolver: el asesinato de quien pensaron que era un mutante desconocido, pero que ha resultado algo mucho más extraño. El rastro del homicida lleva hasta Chaparanga, un cementerio de naves espaciales. Allí, los hombres-X encontrarán un sorprendente desafío…

Guión de Warren Ellis

Dibujo de Simone Bianchi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

X-FORCE vol. 3, 19

Contiene X-Force vol. 3, 19 y 20 USA

La Fundación creó a X-23 para que fuera la máquina de matar definitiva. Ahora, han vuelto, y quieren recuperar a Laura. Pero X-23 tiene un nuevo objetivo. Ni más ni menos que sus antiguos captores. El agente Morales, de HAMMER, está a punto de descubrir un aspecto de la mujer-X que sólo dos personas han visto antes… y han vivido para contarlo. Además: Los secretos de la Reina de los Leprosos y el retorno de Loba Venenosa.

Guión de Craig Kyle y Christopher Yost

Dibujo de Mike Choi y Sonia Oback

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

MARVEL DELUXE. LOBEZNO: TODAVÍA VIVO

Contiene Wolverine vol. 2, 119-122, 129 y 130 USA

El pasado de Lobezno está repleto de personajes desagradables, pero pocos tan diabólicos como el Fantasma Blanco, un mercenario que Logan pensaba que había muerto muchos años atrás. Ahora ha vuelto, y Lobezno deberá encargarse personalmente de él. Para conseguirlo, deberá poner en riesgo a sus amigos, en una aventura de intriga, romance y devastación. Además, el más brutal encuentro de Lobezno con El Wendigo.

Guión de Warren Ellis y Todd DeZego

Dibujo de Leinil Francis Yu

Libro en tapa dura. 160 Páginas. 16,00 €

 

X-FACTOR 43

Contiene X-Factor vol. 3, 47 USA

Continúa la más sorprendente de las series protagonizadas por mutantes. El tiempo ha comenzado a romperse. Mientras Los Centinelas aparecen en los lugares más descabellados, la Rebelión Summers se extiende desde el futuro hasta nuestro presente. Mientras tanto, Rictor y Estrella Rota tienen muchas cosas que resolver y el resto de X-Factor por fin se encuentra cara a cara con Cortex.

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine DeLandro

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LOBEZNO vol. 4, 53

Contiene Wolverine: Weapon X 6 y 7 USA

Bienvenido al Psiquiátrico Dunwich, donde sólo el personal médico es más extraño que los internos. El último paciente en ingresar es un hombre sin nombre, un alma confusa que no recuerda quién es ni de dónde viene. Sólo tiene vagos recuerdos de haber vivido en compañía de lobeznos, de viajar a la luna y de matar a mucha, mucha gente. Por suerte para él, le han llevado al sitio adecuado. El Dr. Rot sabe cómo reparar su cerebro.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Yanick Paquette

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso