Norma mayo 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos más destacados para este mes de mayo, incluidos los lanzamientos especiales para el pasado Salón del Cómic de Barcelona.

DEAD MOON EPILOGUE

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Series: DEAD MOON

Formato: Cartoné con lomo de tela + DVD + juego desplegable

Tamaño: 20,4 x 26 cm

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0122-1

PVP: 24,00€

La nueva obra del artista español más internacional, Luis Royo

Dead Moon Epilogue es el complemento ideal al primer libro. Son 96 nuevas páginas y más de 100 ilustraciones a color y blanco y negro, en las que se profundiza sobre el pasado de Luna y Marte , el de de sus familias y sus imponentes castillos. La leyenda de cómo se formó la ciudad de Louyang , cómo se instalaron las familias You y Chang en ella, y el papel que cumplían para con sus habitantes. Historias crudas y sangrientas ilustradas magníficamente por el genial Luis Royo .

 

ATOMIC ROBO 1. ATOMIC ROBO Y LOS CIENTÍFICOS DE ACCIÓN DE TESLADYNE

Autores: Brian Clevinger, Scott Wegener

Colección: CÓMIC USA

Series: ATOMIC ROBO

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 184

Color:

ISBN: 978-84-679-0103-0

PVP: 16,00€

Descubre las aventuras del robot más divertido del cómic independiente americano

En 1923 el genio científico Nikola Tesla creó el primer, y hasta ahora único, robot con inteligencia automática: ¡ATOMIC ROBO! Desde entonces, ATOMIC ROBO se ha dedicado a la investigación científi ca de sucesos extraños y a la defensa de la humanidad ante amenazas imposibles por medio de su organización TESLADYNE . Acompaña a Robo y a sus científicos de acción en sus misiones contra el malvado científico nazi Helsingard , hormigas gigantes en el desierto de Nevada y pirámides móviles en Egipto. Además, con la participación estelar de Carl Sagan, Stephen Hawking, Thomas Edison y el espíritu de Rasputín . No te pierdas el primer volumen de esta divertidísima serie llena de aventuras trepidantes y diálogos ingeniosos… todo eso que echabas de menos en un cómic.

 

UN GEEK EN JAPÓN: MOMENTOS

Autores: Hector García (Kirai)

Colección: LIBROS TEÓRICOS MANGA

Series: UN GEEK EN JAPÓN

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 22 x 22

Páginas: 176

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0174-0

PVP: 19,50€

¡Descubre japón desde una perspectiva diferente con las fotografías de Kirai!

Héctor García , del famoso blog Un Geek en Japón, nos enseña un Japón diferente a través de los momentos especiales que captura con su cámara. Las imágenes, acompañadas de extensos comentarios del autor, componen un libro imprescindible que nos desvelará nuevas facetas de la cultura japonesa.

 

HERO TALES 01

Autores: Hiromu Arakawa

Colección: CÓMIC MANGA

Series: HERO TALES

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 176

Color: B/N + 4 págs Color

ISBN: 978-84-679-0137-5

PVP: 7,50€

¡Por fin llega a España el nuevo trabajo de la autora de Fullmetal Alchemist!

Un malvado emperador está sometiendo al pueblo, que sufre bajo su tiranía. Solo los miembros de la organización del Dragón Azur le hacen frente, no solo con su valentía y arrojo, sino con la ayuda de las estrellas legendarias, humanos con poderes especiales… como Taito . ¡Aventuras y acción en la antigua China de mano de Hiromu Arakawa !

 

¡PUTA GUERRA!

Autores: Jacques Tardi, Verney

Colección: TARDI

Series: ¡PUTA GUERRA!

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 144

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0100-9

PVP: 19,95€

Tardi regresa a las trincheras de la Primera Guerra Mundial en su nueva obra maestra

Todo un estudio del conflicto narrado cronológicamente con la voz y el arte que han hecho de Tardi todo un referente del cómic francés. La obra incluye un documentado dossier realizado por el historiador Jean Pierre Verney con los hechos, fechas y cifras relevantes de esta terrible guerra.

 

THE UMBRELLA ACADEMY 4: DALLAS

Autores: Gerard Way, Gabriel Bá

Colección: CÓMIC USA

Series: UMBRELLA ACADEMY

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 184

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0108-5

PVP: 16,00€

Nuevas aventuras del grupo de superhéroes del siglo XXI: The Umbrella Academy

Después del casi Apocalipsis y la muerte de Pogo , los chicos de The Umbrella Academy están abatidos y confusos: Rumor ha perdido la voz y su poder, Spaceboy no para de comer, Número 5 se ha metido en asuntos algo turbios y Kraken cree que encontrar a su desaparecido hermano pequeño le ayudará a resolver una serie de misteriosas muertes… ¡Relacionadas con un complot para matar a JFK! Ya está aquí la esperada segunda miniserie de The Umbrella Academy , un cómic creado y escrito por Gerard Way y dibujado por artista ganador de un Eisner Gabriel Bà .

 

30 DÍAS DE NOCHE: EBEN Y STELLA

Autores: Steve Niles, Kelly Sue DeConnick, Justin Randall

Colección: MADE IN HELL

Series: 30 DÍAS DE NOCHE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0102-3

PVP: 11,00€

Vuelven los héroes de Barrow, Eben y Stella

Eben no pudo resistirlo. Tuvo que infectar a su mujer Stella con esa sangrienta maldición de Barrow. Pero ellos no son como los demás. La sangre correrá, pero no como esos demonios quieren. Steve Niles vuelve a los protagonistas de Barrow con la ayuda de Kelly Sue DeConnick y el arte de Justin Randall .

 

ACADEMIA NEOGÉNESIS EVANGELION: APOCALIPSIS 01

Autores: Gainax - Khara, MingMing

Colección: CÓMIC MANGA

Series: ACADEMIA NEOGÉNESIS EVANGELION: APOCALIPSIS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 184

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0076-7

PVP: 8,00€

¡La nueva serie del universo Evangelion, llena de intriga y batallas espectaculares!

Shinji Ikari no imaginaba que su vida podría cambiar tanto: una simple esfera que encuentra por casualidad le convierte en uno de los miembros de un misterioso grupo que combate a los Apóstoles , en un intento de evitar la destrucción del mundo. ¡La nueva serie del universo Evangelion , más oscura y emocionante que nunca!

 

ZERO

Autores: Ken Niimura

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN MANGA

Series: ZERO

Formato: Rústica con solapas troqueladas

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 96

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0051-4

PVP: 18,95€

Una selección de las mejores ilustraciones del Ken Niimura en una fantástica edición firmada y numerada

Ken Niimura es uno de nuestros artistas más internacionales. Con un estilo único e inconfundible, en ZERO podemos disfrutar de su faceta de ilustrador, tanto para publicidad como persiguiendo objetivos más personales como fanarts. Una cuidada y original edición limitada que hará las delicias de los amantes del arte.

 OcioZero · Condiciones de uso