A la venta Blur

Imagen de Rana Gustavo

Se trata de lo último en conducción competitiva: ofrece a los jugadores una experiencia de electrizante emoción en la que múltiples vehículos luchan por llegar a la meta.

Los competidores corren por escenarios reales repletos de curvas vertiginosas, arriesgadas rutas alternativas y espectaculares saltos, en un título que incluye más de 50 coches de marca y adictivos potenciadores (power-ups) con habilidades tales como lanzar grandes descargas de energía, aceleración, etc. El argumento se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations, que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego. Blur ofrece un nuevo tipo de carreras para todos los jugadores.

Características

Increíbles potenciadores: los competidores recogen y utilizan alucinantes power-ups durante la carrera, que les permiten lanzar potentes descargas de energía, aumentar la velocidad con Nitros, soltar minas e incluso generar escudos defensivos para repeler los ataques de sus rivales. Los potenciadores se pueden usar en solitario o combinados estratégicamente en grupos de tres, para multiplicar sus efectos. El uso de los power-ups puede ser modificado, adecuándolo a las estrategias individuales de cada jugador.

Carreras para todos: Blur va más allá de los juegos de carreras tradicionales, tomando algunos de los elementos esenciales del género (como los coches de marca, los gráficos fotorrealistas y los escenarios reales) y combinándolos en un sistema de juego diseñado con un único objetivo: la diversión. El juego utiliza unos controles intuitivos y fáciles de manejar, una original interfaz de usuario basada en redes sociales, un adictivo sistema de power-ups y unas carreras en las que nada está decidido hasta que se cruza la meta. Blures para todo tipo de jugadores, al margen de su nivel de habilidad.

Red social: la novedosa y original interfaz social de Blur está diseñada para ir evolucionando de manera dinámica a medida que los jugadores compiten en diferentes carreras, hacen amigos, se enfrentan a sus rivales, aumentan su número de fans y se comunican con otros competidores, tanto en el juego como en la vida real. La comunicación se realiza a través de mensajes que permiten intercambiar opiniones, aceptar desafíos, compartir imágenes, y saber lo que está pasando en el mundo de Blur. Así podrán saber dónde se celebrarán las próximas carreras, convocar a sus fans para que los apoyen y aceptar desafíos ajustados a su estilo de conducción concreto.

La necesidad del modo multijugador: Blur ofrece a los jugadores un nuevo tipo de experiencia que les permite competir con sus amigos y formar parte de una red de jugadores donde priman la diversión y la competitividad. Con 20 jugadores online y un sistema de ranking progresivo que premia a los competidores por sus horas de juego, Blur incluye un modo de juego con pantalla dividida para 4 jugadores que les permitirá competir con sus amigos desde la comodidad del sofá. Blur presenta el concepto de los "grupos personalizados" donde cualquiera puede crear sus propios modos multijugador basados en su propia forma de juego. Estos modos customizados se pueden compartir a través de la red social de Blur, lo que expande el juego hasta unos límites definidos solo por la propia comunidad.

Coches y escenarios reales: Blur incluye más de 50 coches de marca para elegir e increíbles circuitos emplazados en ubicaciones del mundo real como Los Ángeles, San Francisco, las calles de Hackney en el Reino Unido, las traicioneras carreteras de Barcelona y los escenarios de Japón. A medida que los jugadores avancen en el juego, podrán desbloquear y adquirir múltiples versiones de los vehículos como homenaje a diferentes culturas de la carretera (incluyendo modos como Rat, Derrape, Smooth y Tuneado), cada uno con sus propias características, ventajas y desventajas.

Cinemática y fotorrealismo: ¡ATENCIÓN! Los corredores experimentarán salvajes colisiones con daños y destrucción en abundancia. Los vehículos fotorrealistas se abollarán dando vueltas de campana en los circuitos.


 

 OcioZero · Condiciones de uso