Refuerzos demoníacos para Warhammer

Imagen de Rana Gustavo

¡Llegan refuerzos para las huestes demoniacas del Señor de la Transformación y del Dios de la Sangre!

Desde la Disformidad, este mes llegan a nuestro mundo Kairos Tejedestinos y los Aplastadores de Khorne. Desde hoy mismo, ya puedes realizar el prepedido de los nuevos Aplastadores de plástico y de la miniatura de Kairos Tejedestinos, por primera vez a la venta. Recuerda que todas las miniaturas de Demonios pueden montarse y utilizarse tanto para Warhammer, como para Warhammer 40,000.

Aplastadores de Khorne

Los Aplastadores de Khorne son la caballería pesada del Reino del Caos, enormes Juggernauts, conducidos a la batalla por despiadados Desangradores. Los Juggernauts, bestias de acero y músculo, son realmente resistentes e increíblemente fuertes. Su carga es lo suficientemente poderosa como para aplastar cualquier línea de batalla con una única y terrible estampida.

Aunque los poderosos Juggernauts aplastan y hacen puré a sus adversarios, los Desangradores cabalgan sobre ellos con sus letales espadas infernales, con la intención de conseguir más cráneos para su insaciable patrón Khorne.

Esta caja contiene 3 Aplastadores de Khorne de plástico. Compuesta por 89 componentes, esta caja incluye un gran surtido de componentes puntiagudos, cadenas e iconos con los que personalizar tus Aplastadores. Además, se incluyen todos los componentes necesarios para montar un portaestandarte, un músico y un Gran Desangrador. Esta caja también contiene tres peanas redondas de 60mm y tres peanas cuadradas de 50mm, lo que te permite montar tus Aplastadores para utilizarlos tanto en partidas de Warhammer, como de Warhammer 40,000.

Kairos Tejedestinos, Oráculo de Tzeentch

Kairos Tejedestinos es muy conocido entre los servidores demoníacos de Tzeentch. Se trata de un Señor de la Transformación retorcido y disforme cuya aflicción física le proporciona un poder sobrenatural. Kairos puede percibir eventos del pasado y del futuro mucho mejor que nadie, lo que le permite estar siempre un paso por delante de sus adversarios.

Sobre el campo de batalla, Kairos es un hechicero sin parangón, un mago capaz de utilizar más hechizos que cualquier otro hechicero y lanzar poderes mágicos igual de terribles. Sus alas hacen que pueda moverse rápidamente por el campo de batalla, y cada una de sus dos cabezas es un hechiceros de nivel 4.

Esta caja contiene 1 Kairos Tejedestinos de metal. La miniatura se suministra con una peana redonda de 60mm y una peana cuadrada de 50mm, lo que te permite utilizar a Kairos tanto en partidas de Warhammer, como de Warhammer 40,000.

 OcioZero · Condiciones de uso