Zona de combate 2010

Imagen de An saura

El evento tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en La Nave

 

¿Qué es Zona de Combate 2010?

Es un evento dedicado exclusivamente a la competición en el mundo del videojuego y todo lo relacionado con ello. En el evento se intenta conseguir que los asistentes compitan por ser el campeón absoluto del evento, para lo cual tendrán que participar en torneos de diversos tipos (videojuegos u otras actividades). Según la clasificación obtenida en dichos torneos, se asigna a los participantes una puntuación individual que se sumará la que hayan obtenido en los demás torneos en los que participen. Finalmente el participante con mayor numero de puntos será declarado ganador de la Zona de Combate, recibiendo un galardón especial. El evento contará con más de 1300 plazas de competición.

El objetivo es crear un ambiente de competición en el que los participantes demuestren sus habilidades como jugadores en múltiples plataformas de videojuegos y otras actividades, además de fomentar la máxima participación posible en todos los torneos

 

Actividades

El evento contara con más de 30 torneos que se realizarán en el evento, entre los que se encuentran los de consolas y los de PC, también se realizarán muchas actividades de otras temáticas como por ejemplo, torneos de Magic, Warhammer 40.000, Sof-Combat, Battle Cosplay, etc.

 

Situación

El evento tendrá lugar en La Nave de Puente Tocinos.

Centro Municipal LA NAVE, espacio joven

DIRECCIÓN:POLÍGONO CAMPOSOL, nave 15 -16 -Mapa-

Puente Tocinos – 30.006 Murcia

Teléfono/Fax: 968237194

E-mail: lanave@ayto-murcia.es

 

Más información en: www.fangames.es

 OcioZero · Condiciones de uso