Novedades manga de Planeta DeAgostini Comics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para este mes de diciembre

SPICY PINK Nº 02 (2 DE 2)

• Guión/dibujo: Wataru Yoshizumi

• Edición original: Spicy Pink JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9533-1

Sakura Endô es una dibujante de manga que conoce a Iku Koreeda en una cita en grupo y empieza a salir con él. Después de unos meses complicados, Koreeda le dice que él está dispuesto a tomarse la relación en serio. ¡Pero en ese preciso momento aparece Natsuko, la ex novia que todos creían muerta!.

 

 

I”S KANZENBAN Nº 05

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’’s Kanzenban Vol. 5 JAP

• Formato: Libro rústica, 232 pág, B/N

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8299-7

Unos chicos malos engañan a Iori con un falso reportaje y la amenazan. Ichitaka, que vuelve corriendo de su cita con Itsuki, la salva en el último momento. Ichitaka e Iori vuelven a trabajar en la fi esta de bienvenida. En ella, rodarán una película escrita por Teratani. Ichitaka interpretará a una chica e Iori hará de chico...

 

 

DR SLUMP ULTIMATE EDITION Nº 08

• Guión/dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dr Slump # 08 JAP

• Formato: Libro rústica, 232 pág, B/N

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8515-4

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 02

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original:Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9644-4

Kazuki registra la residencia ¡y por fin descubre la identidad del Creador Papillon Mask! ¡¡El siniestro objetivo de KÔSHAKU CHÔNO/PAPILLON MASK es el de abandonar su cuerpo gravemente enfermo para convertirse en un homúnculo de tipo humano!!.

 OcioZero · Condiciones de uso