Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos de la línea manga para el próximo mes de febrero

 

RIN-NE Nº 02

• Guión/dibujo: Rumiko Takahashi

• Edición original: Kyokai no Rinne JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9640-6

El espíritu de un guerrero no encuentra el reposo por culpa del apego que siente por su amada. El alma de una joven que yace en el fondo de una piscina es incapaz de recordar lo que le quedó por hacer en el mundo de los vivos. ¡El tándem formado por la especie de shinigami y la chica con el don de ver espíritus se enfrenta a una retahíla de fenómenos extraños que se suceden uno tras otro! Para colmo, aparece Masato, ¡Un demonio sin corazón y que se la tiene jurada a Rin-ne!

 

I’’S KANZENBAN Nº 06

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original:I’’s Kanzenban Vol. 6 JAP

• Formato: Libro rústica, 240 pág, B/N-Color

• Precio: 10,95€

• ISBN: : 978-84-674-8300-0

Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fi esta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

 

 

 

BOBOBO BO BOBOBO Nº20

• Guión/dibujo: Yoshio Sawai

• Edición original: Bobobo Bo Bobobo Vol. 20 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-8361-1

¡Bôbobo y sus amigos continúan su incursión en el Reino de los pelos!! Ahí es cuando Shigeki X, el comandante crecepelo de la sección 1 y un ídolo de masas, entra en escena. Su lucha contra Don Patch hace que la verdadera fuerza de Shigeki X despierte... ¿¡Qué pasará!?

 

 

 

DETECTIVE CONAN II Nº 69

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original: Meitantei Conan Nº 69 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7149-5

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubiero, Shinichi adopta la personalidad de Conan Edogawa, bajo dicho alter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso, y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan, en un formato nuevo, pero con la misma intensidad.

 

 OcioZero · Condiciones de uso