Novedades Panini para este mes

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos fuera del universo Marvel para este mes de febrero.

 

PANINI NOIR. HERENCIA MALSANA

Contiene A Sickness In The Family USA

Te presentamos a los Usher. Dos padres, Ted y Biddy. Una abuela, Martha. Tres hijos, William, Amy y Sam. Una familia como otra cualquiera que se reúne la noche de Navidad para cenar todos juntos… Y entonces empiezan a morir. Uno a uno, por muertes violentas. ¿Hay una maldición dentro de la casa… o quizás uno de ellos ha declarado temporada de caza? Sólo en las situaciones extremas es cuando los verdaderos sentimientos salen a la luz.

Guión de Denise Mina

Dibujo de Antonio Fuso

Libro en tapa dura. 192 páginas. 19,95 €

 

 

 

MAE: EDUCAR A PAPÁ 2. CURSO 2

Hay padres modernos a lo que hay que explicarles que una Playstation y un calienta-biberones tienen usos diferentes y no intercambiables. Los mismos que no tienen muy claro si los niños se pueden desconectar. Pues bien, este libro es para ellos. Para que aprendan y sepan qué les espera cuando una niña llega a casa y se hace la jefa.

Guión y dibujo de Pacco

Libro con solapas. 160 Páginas. 12,00 €

 

 

 

 

 

 

LOS CUADERNOS ROSA DE ANA: EL CURRO

Un libro para todos aquellos que tienen que soportar diariamente a un jefe pesado. Para intentar ocultar su cerovalencia –una forma sutil de decir que no da palo al agua–, Chantal agita los brazos y pone cara de sufrir reunionitis aguda. La única ventaja es que, cuando cambias de trabajo, tu espíritu se siente más ligero. Porque sí: un día habrá otro trabajo…

Guión y dibujo de Pacco y Pétronille

Tomo. 80 páginas. 6,00 €

 

 

 

 

 

 

VAMPIRE KNIGHT 12

¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca!

Guión y dibujo de Matsuri Hino

Manga. 192 Páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso