Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus propuestas para marzo dentro de la línea manga

 

TEGAMI BACHI Nº03

• Guión/dibujo: Hiroyuki Asada

• Edición original: Tegamibachi JAP

• Formato: Libro rústica, 200 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9632-1

Tras enterarse de que Goos ya no es un Bee, Lag va a visitar a su hermana Silvet, residente en Yuusari, con intención de descubrir lo que realmente ocurrió. ¡¡Allí, Lag se entera del terrible destino que aguardaba a Goos tras su partida hacia la capital Akatsuki!! ¡¡Este tomo incluye también un capítulo especial en el que podremos comprobar la fuerza del vínculo que une a los Bee con sus dingos!!

 

 

ONE PIECE Nº56

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original:One Piece Nº 56 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 pág, B/N-Color

• Precio: 6,95€

• ISBN: : 978-84-684-7270-6

¡¡Acompañado de Iva y sus seguidores, Luffy va al encuentro de Ace!! No será fácil llegar hasta él, tendrán que luchar a vida o muerte para conseguirlo. Al mismo tiempo, está a punto de anunciarse una verdad que hará temblar el mundo. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

DR SLUMP ULTIMATE Nº10

• Guión/dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dr. Slump Vol. 10 JAP

• Formato: Libro rústica, 248 pág, B/N

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8317-8

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 03

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original: Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9645-1

Nobuhiro Watsuki (creador de Rurouni Kenshin) regresa a lo grande con un shonen trepidante que mezcla alquimia, artes marciales y humor.

 

 

 

 

BOBOBO BO BOBOBO Nº21

• Guión/dibujo: Yoshio Sawai

• Edición original: Bobobo Bo Bobobo Vol. 21 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-8362-8

Al fin Bîbibi, el todopoderoso del Reino de los pelos, hace acto de presencia!! ¡¡Su fuerza devastadora hace que Bôbobo muera ¿¡Qué destino les depara a Beauty y Don Patch, que sobreviven a ese ataque!? Un desenlace impactante para este manga de humor. Es el fin de esta primera etapa.

 

 

DETECTIVE CONAN II Nº 70

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original: Meitantei Conan Nº 67 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 pág, B/N

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7265-2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubiero, Shinichi adopta la personalidad de Conan Edogawa, bajo dicho alter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso, y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan, en un formato nuevo, pero con la misma intensidad.

 OcioZero · Condiciones de uso