Novedades manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

Glénat nos presenta sus novedades de la línea manga

 

DEVIL MAY CRY 3. Nº 2 (de 2)

Chayamachi Suguro

Rústica. 13,3x18,5 cm.

Col. Seinen

172 págs - Color y B/N

PVP: 8,95 €

Hubo una vez un demonio que se alzó en armas contra sus semejantes para salvar a la humanidad: Sparda, el legendario caballero oscuro. Desposó tras ello a una humana y tuvo dos hijos con ella. El mayor de los gemelos, Vergil, ansía el poder para alzarse sobre la sombra de su padre. El pequeño, Dante, se debate entre su doble naturaleza, sin entender cuál es la finalidad de la fuerza que alberga.

Serie de 2 tomos.

ISBN: 978-84-9947-187-7

Basado en el videojuego creado por Capcom para Playstation, llega este manga imprescindible para gamers.

 

NARUTO 53

Masashi Kishimoto

Con el objetivo de hacerse con el poder de Kyûbi, Naruto comienza a entrenarse en una isla de la villa de las Nubes. Gracias al poder de Bee consigue deshacer el sello, pero Naruto queda atrapado en la malvada voluntad del zorro de nueve colas. ¡¡Naruto conocerá a su madre, que le explica sus orígenes!!

Serie abierta.

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

Novedades junio 2011

ISBN: 978-84-9947-152-5

 

NEGIMA MAGISTER NEGI MAGI 32

Ken Akamatsu

¡Aquí está el tomo 32 de Negima!! Ya entramos en modo batalla final con Fate en el mundo mágico. Pero antes de eso, pasarán algunas cosillas más... Porque hay que prepararse bien, ¿verdad? Pues este tomo trata de esos momentos previos...

Serie abierta.

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

176 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-194-5

 OcioZero · Condiciones de uso