Novedades manga de Planeta DeAgostini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos de la línea manga

 

BILLY BAT Nº 2

• Guión/dibujo: Naoki Urasawa/ Takashi Nagasaki

• Edición original: Birii Batto JAP

• Formato: Libro rústica, 216 págs. blanco y negro / color 128x180 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-0244-4

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya.

Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios relacionados con el mismísimo destino de la humanidad.

 

DR. SLUMP. (ULTIMATE EDITION) Nº 12

• Guión/dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dr. Slump Vol. 12 JAP

• Formato: Libro rústica, 216 págs. BN. 148x210 mm.

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-674-8319-2

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

 

LOVE COM Nº 12

• Guión/dibujo: /Aya Nakahara

• Edición original: Love Com Vol. 12 JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-7471-7

Ahora que la odisea de los exámenes de Ootani ha terminado, le toca a Risa decidir qué hacer con su futuro. Nobu le sugiere dedicarse a la moda, y a Risa le empieza a atraer la idea de ser estilista, sobre todo tras los acontecimientos que tienen lugar durante una cita con Ootani muy especial.

 

 

LIAR GAME Nº 04

• Guión/dibujo: Shinobu Kaitani

• Edición original: Liar Game Nº 4 JAP

• Formato:Libro rústica, 192 págs., blanco y negro. 128x180 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7473-1

Nao y los restantes siete jugadores que han superado la repesca afrontan la tercera partida del Liar Game. A ellos se suma Akiyama, que había logrado imponerse en la segunda fase del juego. Los nueve participantes son conducidos a un aeropuerto donde transcurrirá el “juego del contrabando”, el primer juego en grupo del Liar Game, consistente en sacar dinero al extranjero moviéndose entre los países imaginarios “País del Norte” y “País del Sur”.

El juego del contrabando es una intrincada mezcla de deseos individuales de recompensa, estrategia de equipo y anticipación de los movimientos de unos rivales desconocidos. ¡Comienza una nueva vuelta de tuerca en este “gaudeamus de mentiras”!

 

KARIN Nº 13

• Guión/dibujo: Yuna Kasegaki

• Edición original: Karin Vol. 13 JAP

• Formato: Libro rústica, 168 págs. blanco y negro. 128x180 mm

• Precio:6,95€

• ISBN: 978-84-684-7472-4

“¡Tú eres la Diosa que traerá la salvación para los vampiros...!”

Los vampiros que buscaban el Manantial de Psyche llegan hasta Karin. ¡Por alguna razón, su sangre (o lo que es lo mismo, su vida) es sumamente importante para la supervivencia de la especie vampírica! ¿¡Se arriesgarán Usui y la familia de Karin a ir tras sus captores y liberarla!? ¡¡Bienvenidos al volumen 13 de Karin, un tomo “a la carga”!!

 OcioZero · Condiciones de uso