Últimos lanzamientos manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para agosto

 

BLEACH 44

Tite Kubo

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-294-2

¡Rukia se ve impotente ante la embestida de Yammy, el espada número cero, contra el que se enfrenta en Hueco Mundo! ¡Pero ahí aparece Ichigo que, habiendo sufrido cierta transformación, consigue rescatar a su amiga sin ningún tipo de dificultad! ¡¡Ahora nuestro protagonista se dirige al campo de batalla de Karakura, en el mundo humano, con el objetivo de derrotar a su mayor enemigo: Aizen!!

Serie abierta.

 

 

NARUTO 54

Masashi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-280-5

Una vez conoce y acepta las palabras que sus padres dejaron para él, ¡Naruto vuelve a crecer como ninja! Gracias a la nueva capacidad que consigue tras controlar a Kyûbi, descubre y atrapa a Kisame, que se encontraba infiltrado en “Samehada”. ¡¡La fiera azul de la Hoja se interpone por tercera vez en el camino de Kisame, que pretende huir con información vital para los aliados!

Serie abierta.

 

 

RUROUNI KENSHIN 21 (de 22)

Nobuhiro Watsuki

Col. Big Manga - Rústica - 15 x 21 cm.

240 págs. - B/N - P.V.P: 10 €

ISBN: 978-84-9947-157-0

Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Serie de 22 tomos.

 

EL DULCE HOGAR DE CHI 8

Konami Kanata

Col. Shonen Manga - Rústica - 13,3 x 18,3 cm.

160 págs. - Color - P.V.P: 12 €

ISBN: 978-84-9947-295-9

¡PENÚLTIMO TOMO!

La gatita más mona y simpática que el manga haya conocido jamás continúa haciendo de las suyas. Si te gustan los mininos no puedes perderte sus aventuras a todo color. Y si no te gustan... ella te hará cambiar de opinión.

Serie abierta.

 

 

666 SATAN 14 (de 19)

Seishi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-022-1

Han pasado cuatro años desde la aventura de Roc Bird, que acabó con la desintegración del grupo protagonista. Ahora todos se reúnen con el objetivo de rescatar a Ruby, prisionera del gobierno. ¡Una nueva saga da comienzo en este tomo!

Serie de 19 tomos.

 OcioZero · Condiciones de uso