Novedades mutantes marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta los últimos títulos de los X-men

 

PATRULLA-X vol. 3, 39

Contiene Uncanny X-Men 499 y Free Comic-Book Day: X-Men 2008 USA

 

¡La conclusión de “X-Men: La División hace la Fuerza”! Cíclope y Emma Frost tendrán que afrontar el futuro mientras luchan contra antiguos aliados. Mientras tanto, Coloso, Lobezno y Rondador Nocturno tratan de escapar con vida de Rusia. ¡Asiste al nacimiento del nuevo status quo de los mutantes! Y además: una historia muy especial, protagonizada en exclusiva por Hada, la más llamativa de las nuevas mutantes de los últimos tiempos. Pero no es una Hada cualquiera… ¡Greg Land la dibuja!

 

Guión de Ed Brubaker y Mike Carey

Dibujo de Michael Choi y Greg Land

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN: LEGADO 39

Contiene X-Men: Legacy 213 USA

 

Con la compañía nada agradable de Mister Siniestro, Charles Xavier sigue el rastro de los hechos pasados de su vida personal, así como la historia de La Patrulla-X, hasta llegar a donde empezó todo. Y lo que va a encontrar allí será algo que te sorprenderá. ¿Qué es el proyecto Cronus? ¿Qué tienen Pícara, Gambito y Sebastian Shaw que ver con eso? ¿Y cómo es posible que Nathaniel Essex haya sobrevivido después de que Mística rompiera su cuello? Portada de Alan Davis.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FACTOR 29

Contiene X-Factor: Layla Miller One-Shot USA

 

Un alto en el camino para dar respuesta a una de las preguntas más acuciantes que dejó en el aire “X-Men: Complejo de Mesías”: ¿Qué ha sido de Layla Miller? La más extraña e interesante miembro de Investigaciones X-Factor está atrapada en un futuro al que no pertenece, prisionera en un campo de concentración para mutantes. ¿Cómo conseguirá escapar de él? ¿Y quién se interesará por la niña que “sabe cosas”? ¡Este cómic contiene la que Peter David considera la mejor escena de arranque que ha escrito en toda su carrera!

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 5

Contiene X-Force vol. 3, 5 USA

 

Con la quinta parte, de seis, de “Ángeles y Demonios”. Todo empezó con una misión cuyo enunciado no podía ser más sencillo: acabar con la vida de Matthew Risman, el líder de Los Purificadores, antes de que éste asesinara a más mutantes. Pero ahora parece que todo se ha ido al infierno. Mientras Loba Venenosa se encuentra encerrada en la peor de las pesadillas, un viejo rostro conocido se presenta en escena. Es el lado oscuro de Warren Worthington III: una aparición vengativa, dotada de terribles alas metálicas. Su nombre sólo podría ser… ¡Arcángel!

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Clayton Crain

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 39

Contiene Wolverine: Firebreak y Wolverine: Dangerous Games USA

 

Algunos de los más interesantes autores del actual panorama del cómic americano se pasean por estas páginas para narrar varias historias autoconclusivas protagonizadas por el mutante de las garras de Adamántium. Cuatro visiones diferentes y a la par complementarias del más popular personaje Marvel: misterios ocultos en bosques perdidos, dilemas éticos, baños de sangre y garras, viajes a tierras exóticas, amor y tragedias… ¡Todo lo que hace grande a Lobezno está en estas páginas! ¡No querrías perdértelas!

 

Guión de Mike Carey, Macon Blair, Simon Spurrier & Rick Remender

Dibujo de Scott Kolins, Vasilis Lolos, Ben Oliver & Jerome Opena

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

LOS EXILIADOS 17

Contiene Exiles 85-89 y Annual 1 USA

 

¡Snikt al poder! Los Exiliados han sido despedidos: le toca el turno a un nuevo grupo de héroes procedentes de diferentes dimensiones. Lobezno siempre ha sido conocido por ser el mejor en lo que hace. ¡Por lo tanto, seis Lobeznos deben ser muy, muy, muy buenos en lo que hacen! ¿Podrán Los Exiliados recuperar su trabajo después de que el puesto lo ocupen varias versiones de Logan? Además: Estela Plateada… ¿Destructor de Mundos? ¿Y qué fue de Ave de Trueno?

 

Guión de Tony Bedard

Dibujo de Jim Calafiore

Tomo. 160 páginas. 9,75 €

 

 

X-MEN: LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS 1 DE 2

Contiene Classic X-Men 1-11 y Giant-Size X-Men 3 y 4 USA

 

El primer volumen de los dos dedicados a acoger las memorables historias de La Patrulla-X realizadas por Chris Claremont y John Bolton. Los hombres-X han sido llamado muchas cosas: perseguidos, luchadores, mutantes. Pero, ¿qué pasa con ellos cuando no están salvando a la humanidad, cuando se quitan sus máscaras y buscan su lugar en el mundo? ¿Qué hay de sus amigos, familia y amantes? Descubre algunos de los más impactantes relatos de La Patrulla-X. ¡Además, una historia inédita a cargo de Joss Whedon y Neal Adams, y otra con Claremont y Rick Leonardi!

 

Guión de Chris Claremont y Joss Whedon

Dibujo de Michael Golden, Neal Adams y Rick Leonardi

Tomo. 176 páginas. 10,25 €

 

 

100 % MARVEL. ÁNGEL: REVELACIONES

Contiene Angel: Revelations 1-5 USA

 

Warren Worthington III se encuentra entre los más prometedores hijos de la clase acomodada. Inteligente, alto, guapo y rico. Una estrella tanto en las clases como fuera de ellas. Todas las chicas sueñan con tener una cita con él y todos los chicos quieren ser como él. Sólo hay un problema: Warren está cambiando. Unos extraños bultos plateados han brotado en su espalda. Cada día crecen más. Cada día duelen más. Éste es el relato de cómo uno de los miembros fundadores de La Patrulla-X encontró su destino. Redescubre a uno de los más inusuales artistas de los años noventa.

 

Guión de Roberto Aguirre-Sacasa

Dibujo de Adam Pollina

Libro con solapas. 120 páginas. 10,75 €

 

 

MARVEL DELUXE. ASTONISHING X-MEN 1: EL DON

Contiene Astonishing X-Men vol. 3, 1-6 USA

 

¡Al fin recopilada, en lujosos tomos cargados de extras, la obra maestra mutante cortesía de Joss Whedon y John Cassaday! Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto como eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible!

 

Guión de Joss Whedon

Dibujo de John Cassaday

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso