Últimos lanzamientos manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de la línea manga para diciembre

 

SEX REPORT

Diario de un putero en Japón

Hiromi Hiraguchi

Sex Report es una extensa y exhaustiva visita guiada al submundo del negocio del sexo tokiota, realizada de la mano de uno de sus mejores clientes, el periodista, actor porno y mangaka, Hiromi Hiraguchi. Sin complejos, el autor nos describe una detrás de otra sus experiencias, en forma de reportajes cortos que profundizan en las mil y una posibilidades que el mercado del sexo japonés ofrece a sus numerosos, variados y siempre exigentes consumidores.

ISBN: 978-84-9947-346-8

Rústica - 15x21 cm.

Col. Seinen

416 págs. - B/N

PVP: 15 €

 

RANMA 1/2

Edición Integral 1 (de 19)

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada! Publicada en la revista Shônen Sunday entre 1987 y 1996, Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia de Ranma Saotome ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olvidarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla desde el comienzo, a todo lujo.

ISBN: 978-84-9947-314-7

Rústica

15x21 cm.

Col. Big Manga

360 págs.

B/N

PVP: 10 €

 

SAINT SEIYA

Edición Integral 2 (de 22)

Masami Kurumada

Ningún fan de Saint Seiya debe perdérselo. ¡Las asombrosas y apasionantes aventuras de los Caballeros de Zodíaco han vuelto a comenzar! Para celebrar los 25 años de su aparición en Japón –10 en España–, Ediciones Glénat está publicando la esperada edición de la lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada; con nuevas portadas, material extra, páginas a color y un gran formato.

ISBN: 978-84-9947-357-4

Rústica - 15x21 cm.

Col. Big Manga

232 págs. - Color y B/N

PVP: 10 €

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 16

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

200 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-290-4

Tenma ataca después de dejar atrás todos los momentos felices que compartió con su viejo amigo. ¡De nuevo se enfrenta a Hades por el destino que le liga al Santuario y para poner fin a todo! ¡Empieza el último capítulo de la Guerra Sagrada! ¿¡Quién será el guardián que espera al ejército de Atenea, que se dirige hacia el Lienzo de lo Perdido!?

Serie abierta.

 

 

SAINT SEIYA EPISODIO G 18

Masami Kurumada, Megumu Okada

Col. Shonen Manga - Rústica - 13,3 x 18,3 cm.

192 págs. - Color y B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-366-6

¡¡Una batalla decisiva!! ¡¡El león de oro contra el señor de los titanes!! Cronos, señor de los titanes, ha recuperado la memoria de sus maldades. ¿Podrá el cosmos de Aioria hacer frente a la inmensa y terrible dýnamis de Cronos? ¿¡Será capaz de transmitir todo lo que siente!? Incluye páginas desplegables a color.

Serie abierta

 

 

BERSERK 3

Kentaro Miura

Col. Seinen Manga - Rústica - 13 x 18 cm.

232 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-307-9

Guts prosigue su viaje acompañado, muy a su pesar, por el elfo Puck. Tras llegar a una ciudad gobernada por el terror, se enfrasca en una lucha contra el conde, que se vendió sin quererlo al mal y, convertido en demonio, se dedica ahora a masacrar a sus súbditos. ¡Allí, Guts encuentra a los cinco “Mano de Dios” a los que lleva largo tiempo persiguiendo! Con el fin de arrojar luz sobre todos sus secretos, ¡¡la historia da un vuelco y nos lleva al mismísimo nacimiento de Guts...!!

Serie abierta.

 

BERSERK 32

Kentaro Miura

Col. Seinen Manga - Rústica - 13 x 18 cm.

232 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-305-5

A pesar de llevar la armadura de berserker, Guts nada puede hacer ante los mortíferos relámpagos de Ganishka, el gran emperador de Kushan. Cuando este último le propone someterse a sus órdenes, Guts se percata de que el emperador es un apóstol contrario a los Mano de Dios. Entonces los apóstoles alados de la Nueva Banda del Halcón, liderados por Zodd, se lanzan contra Ganishka, pero no consiguen desestabilizarle. ¡En medio de la refriega, Guts y Zodd toman una sorprendente decisión! Incluye un póster desplegable.

Serie abierta.

 

666 SATAN 16 (de 19)

Seishi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-024-5

Todo parecía indicar que nuestros héroes habían conseguido aplastar las ambiciones de Miko, la canciller suprema de Stea, tras su aparente muerte, pero había una terrible trampa oculta. Por otra parte, ¡Jio se reúne por fin con Ruby!

Serie abierta.

 

 

 

APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO 7 HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Daisuke Sato, Shouji Sato

Col. Seinen Manga - Rústica - 13 x 18,5 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-313-0

Tras abandonar el centro comercial, el grupo avanza hacia las casas de Takashi y Rei. Sin embargo, ¡Kôta empieza a actuar de forma extraña debido al terrible choque psicológico sufrido a raíz de la muerte de Asami...! ¡Prosigue la desesperada lucha de estos jóvenes por sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo...!

Serie abierta

 

 

 

CLAYMORE 20

Norihiro Yagi

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-169- 3

Priscilla ostenta un poder tan abrumador que ni siquiera huir resulta factible. En el desolado paraje de muerte, Claire se deja absorber por el cuerpo combinado de Rafaella y Luciela. Mientras tanto, Miria, de la ciudad santa de Rabona, se encamina en solitario hacia la Hermandad para destruirla, pero las guerreras de la organización la derrotan...

Serie abierta.

 

 

D.GRAY-MAN 22

Katsura Hoshino

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

200 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-311-6

Gracias a Allen, Kanda y Alma consiguen escapar a una tierra inalcanzable donde Alma podrá descansar en paz. Sin embargo, los exorcistas terceros caen en manos de los Noé. Por su lado, a Allen lo encierran en la sede de la congregación porque lo consideran una amenaza inminente por su despertar como número 14. Entonces aparece un personaje misterioso...

Serie abierta

 

SIDOOH 20

Tsutomu Takahashi

Col. Seinen Manga - Rústica - 13,3 x 18,5 cm.

224 págs. - Color y B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-362-8

Gracias a la confesión del capturado Nagamo, miembro del “Byakushin-kyô”, Shôtarô y los suyos obtienen los detalles de un futuro encuentro secreto entre Ryôma Sakamoto y Rugi. Así, deciden aprovechar la oportunidad irrepetible y planean atacar la posada Ômi-ya. Gentarô lanza su ataque desde un globo aerostático armado con cartuchos de dinamita y el cesto para transportar a los pasajeros. Mientras, Shôtarô, infiltrado en el Ômi-ya, se topa con Ryôma Sakamoto y Shintarô Nakaoka. Asistimos al enfrentamiento entre la pistola de última generación de Sakamoto y la espada de Shôtarô. Estalla la batalla rebosante de rencor de Shô, Gen y Ryan contra la alianza “Byakusatchô”.

Serie abierta.

 

NARUTO 56

Masashi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-364-2

¡El escenario de la batalla se amplía! El ejército ninja aliado sigue luchando a muerte contra los siete espadachines resucitados. La tropa n.º 1, capitaneada por Darui y dispuesta en la primera línea del frente, ¡debe encararse con los hermanos Kinkaku y Ginkaku, ninjas legendarios de la villa de las Nubes! ¿¡Tendrán posibilidades de vencer a unos rivales que poseen chakra de Kyûbi y unas temibles herramientas ninja...!?

Serie abierta.

 OcioZero · Condiciones de uso