Nuevo libro de campaña y miniaturas para Warhammer

Imagen de Rana Gustavo

Sangre en las Tierras Yermas es un suplemento de Warhammer de 96 páginas a todo color.

 

Incluye un montón de reglas opcionales que podrás utilizar en cualquiera de tus partidas, así como escenarios multijugador en los que podrás hacer uso de nuevos objetos y hechizos. Además, esta fantástica expansión contiene reglas para batallas subterráneas y las tan esperadas reglas para jugar batallas de asedio. Sin lugar a dudas, un libro imprescindible para todos esos entusiastas jugadores de Warhammer.

Este invierno, los salvajes Hombres Bestia reciben refuerzos: la enorme Gorgona, el cíclope Cigor, el brutal Minotauro de Condenación y el terrible y abominable Escuerzo alado (estas dos últimas novedades disponibles en Citadel Finecast). Son buenas noticias, pero no solo para los jugadores de Hombres Bestia, pues estos monstruos también pueden vincularse a cualquier ejército de Warhammer en tus partidas de Tormenta de Magia. Así que si eres de los que se emocionan con enormes criaturas que despedazan fácilmente a tus enemigos, y te mueres de ganas de tener unos magníficos monstruos con un perfil de atributos descomunal, ha llegado tu momento. ¡Ahora lo tienes más fácil para incluir estas monstruosidades en tu línea de batalla!

 OcioZero · Condiciones de uso