Subiéndose al Subidón

Imagen de Gato Trece

Euro 6000 abre sus puertas a los creativos que quieran dar su versión del ¡Subidón, subidón!

Hay anuncios que se quedan grabados en el subconsciente colectivo. Seguro que más de uno (y de dos), al leer el título de este artículo, ha recordado de inmediato a la abuela maquinera que nos dejó a cuadros a los televidentes en la pasada campaña de Euro 6000.

Bueno, pues como hay anuncios que además de quedar grabados en nuestra memoria tienen la facultad de crecer y extenderse por sí solos, dando a luz nuevas versiones, a cual más disparatada, el equipo de Euro 6000 ha tenido la idea de canalizar esta energía a través de una página web específica para su Concurso Euro 6000.

¿De qué va la web? En primer lugar, de dar una oportunidad de hacer unos cuantos vídeos caseros con versiones propias del anuncio con el Subidón Movie Maker. El programa es muy sencillo y más bien limitado: se trata de elegir una banda sonora (compuesta de variaciones sobre el tema original) y fragmentos de vídeo para “montar” tu propio clip en siete fragmentos. El desafío real es conseguir hacer un anuncio que rivalice con el antiguo con estos medios. Eso sí, la calidad de imagen y sonido está garantizada y también los medios para compartir tus excesos creativos con quien quieras a través de las redes sociales.

¿Y cuál es la recompensa? La del concurso, entrar en el sorteo de cien iPads 2. Desde luego, más entretenido hacer un vídeo (que lleva menos de cinco minutos... si no le pillas vicio al programita) que rellenar un cuestionario.

La web (http://subidon.euro6000.com/), más allá de la anécdota, en cualquier caso, incluye también la información práctica sobre los privilegios de la tarjeta Euro 6000. Y estos no son de risa. Con echarle un ojo al práctico buscador por provincias de la página podréis haceros una idea de los descuentos y regalos que implica. En Zaragoza, que es la que me toca, más de cincuenta.

Como decía aquel, ¿quién dijo que gastar dinero no daba subidón, subidón...?

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso