Novedades mutantes para enero

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los últimos lanzamientos de los X-Men

 

MARVEL HÉROES 37 LOBEZNO: VIDA Y MUERTE EN MADRIPUR
Contiene Marvel Comics Presents 1-10 y Wolverine v2, 1-5 USA

Lobezno, el más importante personaje de la Marvel contemporánea, alcanzó la fama como integrante de La Patrulla-X... ¡Hasta que por fin consiguió su propia colección! Este volumen contiene el prólogo de la misma y los cinco primeros episodios, todos ellos realizados por el increíble equipo creativo de Chris Claremont, el más importante guionista de Logan, y John Buscema, el legendario artista de Conan y Los Vengadores. En estas páginas, Lobezno asume la identidad de Parche, en el más peligroso y fascinante marco geográfico del Universo Marvel: la ciudad de Madripur.

Guión de Chris Claremont
Dibujo de John Buscema
Libro en tapa dura. 216 páginas.
9,99 €

 

 

PATRULLA-X v3, 73
Contiene Uncanny X-Men 536 y 537 USA

Cuando La Patrulla-X dejó el mundo alienígena de Breakworld, la estructura política de ese planeta había sido reducida a cenizas. No se quedaron así. Ahora, una nave de guerra ha cruzado el espacio, con una misión que golpeará a Kitty y Coloso como si de un meteorito se tratara. Únete a Kieron Gillen y Terry Dodson en un descubrimiento que pondrá en peligro a la humanidad al completo.

Guión de Kieron Gillen
Dibujo de Terry Dodson
Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

X-MEN: LEGADO 73
Contiene X-Men Legacy 248 y 249 USA

Comienza una nueva dirección para X-Men Legado. ¡Con las consecuencias de “La Era de X”! Pícara y Magneto han sobrevivido a su más difícil misión. Ahora que han pasado juntos por todo un mundo alternativo, están más cercanos que nunca. Pero cuando ella obligue a Eric a enfrentarse a su pasado, la relación que mantienen podría acabar rota en mil pedazos.

Guión de Mike Carey
Dibujo de Jorge Molina y Rafa Sandoval
Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 22
Contiene Astonishing X-Men 39 USA

Con la tercera parte de “Monstruoso”. Mentallo controla la Isla de los Monstruos a través de la mente de todos sus habitantes. Ya ha enviado a Fin Fang Foom a destruir Tokio, pero sus planes no terminan ahí. Sólo quedan tres miembros de La Patrulla-X, junto con una integrante en prácticas, para detenerle. ¿Será suficiente? Por si fuera poco, la vida de uno de los mutantes cambiará para siempre. No es una historia imaginaria: es real.

Guión de Daniel Way
Dibujo de Nick Bradshaw
Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

PATRULLA-X: SERVIR Y PROTEGER
Contiene X-Men: To Serve And Protect 1-4 USA

Un tomo encuadrado en “La edad heroica”. El nuevo status quo del Universo Marvel ha situado a La Patrulla-X en el epicentro de la acción. Ahora, Chris Yost vuelve a la Franquicia Mutante para contarnos el enfrentamiento de un villano clásico de Spiderman contra los grandes defensores de San Francisco. Además, las aventuras de Fantomex, Tormenta, Alud, Cifra, X-23, las hermanas Cuco y muchos más, junto a un montón de invitados especiales.

Guión varios autores
Dibujo varios autores
Tomo. 136 páginas. 9,95 €

 

 

 

X-MEN v4, 10
Contiene X-Men v2, 11 USA

Un episodio autoconclusivo, epílogo de “La maldición de los mutantes”. Júbilo se ha pasado a las filas de los vampiros. Y aunque la batalla contra los chupasangres terminara con la derrota de éstos, ella sigue buscando su lugar en el mundo, tratando de controlar sus instintos de depredadora. Sin que lo sepa, uno de los compañeros de La Patrulla-X tiene la clave para curar su sed de sangre. ¿Cuál será su destino final?

Guión de Victor Gischler
Dibujo de Al Barrionuevo
Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOBEZNO vol. 5, 8
Contiene Wolverine vol. 4, 5.1 USA

¡Un punto de arranque para nuevos lectores! Es el más peligroso cumpleaños que hayas contemplado jamás. La nueva novia de Lobezno ha invitado a La Patrulla-X y a Los Vengadores a preparar una fiesta sorpresa al mutante favorito de todos. Pero el cumpleaños de Logan nunca ha sido su fecha favorita del año: de un modo u otro, la sangre acaba por cubrirlo todo.

Guión de Jason Aaron
Dibujo de Jefte Palo
Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

X-FACTOR v2, 2
Contiene X-Factor 213-219 USA

¡El futuro de X-Factor está en la balanza! Uno de sus miembros abandona el grupo, al tiempo que llega un nuevo integrante y Rahne por fin ha descubierto quién es el padre de su futuro hijo. Por si fuera poco, un estudiante suicida se convierte en el caso más personal de la agencia. Nuestros chicos se enfrentan a lo que parece un ataque vampírico y el mismísimo alcalde de Nueva York, nada menos que J. Jonah Jameson, reclama sus servicios. ¡No te puedes perder el mejor proyecto jamás escrito por Peter David!

Guión de Peter David
Dibujo de Emanuela Lupacchino
Tomo. 160 páginas. 10,75 €

 

 

 

100 % MARVEL LOBEZNO: EL MEJOR EN LO QUE HACE 1
Contiene Wolverine The Best There Is 1 USA

¡Llega una nueva colección para el mutante de las garras de Adamántium! El novelista Charlie Huston y el alucinante artista español Juan José Ryp, con impresionantes portadas de Bryan Hitch, presentan la más oscura, sangrienta y divertida saga jamás vivida por Logan. Lobezno se enfrenta a uno de los mayores peligros que haya conocido jamás: un enemigo que, de hecho, ya está muerto, pero que así es más terrible que nunca.

Guión de Charlie Huston
Dibujo de Juan José Ryp
Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso