Nuevos gravíticos surcan los cielos del 41º Milenio

Imagen de Rana Gustavo

Nuevos vehículos se disponen a luchar por la supremacía en los cielos encarnados del lejano futuro del universo de Warhammer 40,000.

La Cañonera Stormtalon sirve a los ejércitos de Marines Espaciales como nave interceptora y como vehículo de ataque. Es lo suficientemente rápida como para trabarse con los enemigos más veloces, y está tan bien equipada que es capaz de reducir al enemigo a un montón de escombros y carne picada. ¡Una gran inclusión en cualquier Capítulo de Marines Espaciales!

También necesitarás equipar a tu ejército con las mejores armas que tengas a tu disposición, pues los pieles verdes han conseguido construir su propio vehículo gravítico, que no dudarán en utilizar para hacerse con el dominio de los cielos. La caja de Bombadero Orko puede utilizarse para montar tres vehículos aéreos: un Dakkajet, un Bombadero-Datake o un Bombadero-Chicharrador. Cada uno de ellos es capaz de causar grandes estragos, pues planean sobre el campo de batalla liberando todo tipo de impresionantes y devastadoras explosiones. Y no solo eso, sino que los Guadañas de la muerte y los Guadañas de la noche de los Necrones también están aterrizando en los campos de batalla, listos para desgarrar las líneas enemigas o traer a más refuerzos Necrones a la batalla...

Todos estos productos ya están disponibles en Prepedido en games-workshop.com. Además, añade la imprescindible White Dwarf de junio a tu carro ¡para tener en exclusiva las reglas oficiales de la Cañonera Stormtalon y el Bombadero Orko!

 OcioZero · Condiciones de uso