El tren de los sueños presenta su nuevo trabajo: por un millón de razones

Imagen de Juan José Reyes

OcioZero asiste a la presentación en Sevilla del tercer trabajo del grupo gaditano.

 

 

El grupo andaluz El tren de los sueños presentó el pasado jueves las canciones de su último trabajo en la sala Boss de Sevilla. En un enclave precioso, junto al río Guadalquivir y el puente de Triana, los jóvenes hicieron gala de su talento mientras interpretaban sus nuevos temas. Con sesenta minutos de retraso sobre la hora fijada para el comienzo del espectáculo, la espera mereció la pena para quienes se encontraban allí. Los andaluces dieron muestra del motivo por el que no dejan de sonar en las emisoras de la comunidad. Unos cantantes entregados a su público que pusieron energía y fuerzas sobre todas las canciones que interpretaron. El último trabajo de este dúo se titula Por un millón de razones y, en él, predomina el aire flamenco que imprimen desde su primer trabajo. Este grupo dio buena cuenta del por qué de su éxito.

 

En la presentación del disco en la capital hispalense, en poco más de una hora de duración, interpretaron rumbas y baladas, entre otras muchas. Además, uno de los componentes no tuvo reparos para, guitarra en mano, comenzar a cantar uno de los temas que los hiciera populares en la comunidad andaluza, Seré tu ejemplo.

 

Sin duda, una buena muestra del arte de estos chicos que les permite librarse de comparaciones.

 

Con tan solo veintiún años de edad, Antonio y Álex son compositores de sus propias canciones y cuentan con tres discos a sus espaldas. Parece que los roteños tienen mucho futuro por delante.

 

Para más información sobre este grupo: www.eltrendelossuenos.com

 

 OcioZero · Condiciones de uso