Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics julio 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos

 

ONE PIECE Nº 64

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece 64 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. BN, 111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7641-4

• Género: Aventuras

• Serie abierta

La isla de los hombres pez querían llegar al ideal que tenía en mente la fallecida reina Otohime. Pero Hody y la banda pirata de los nuevos hombres pez rompen ese sueño en mil pedazos. Luffy y su banda se han visto involucrados y la isla se convierte en un campo de batalla.

*One Piece es el manga más vendido del mundo.

*Obra maestra de Eiichiro Oda, que también triunfa como serie animada (en España bate récords en Boing TV).

*Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

*Dispone de múltiples videojuegos para varias plataformas.

 

INAZUMA ELEVEN Nº 9/10

• Guión/Dibujo: Ten’ya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven 9-10 JAP

• Formato: Libro rústica, 192/216 págs. B/N. 111x177 mm

• Precio: 7,95€ (cada entrega)

• ISBN núm 9: 978-84-684-7628-5

• ISBN núm 10: 978-84-684-7629-2

• Género: Aventuras

• 10 entregas

Tras su victoria en la ronda clasificatoria de la zona Asia-Oceanía frente a Corea, la selección japonesa afronta la ronda final del FFI. ¡Van a mostrar al mundo el empeño que ponen con el balón en los pies! ¡Esto es fútbol al rojo vivo! ¡El popular manga protagonizado por Mark Evans llega a su fin! Mark y sus compañeros se juegan en la fi nal del Fútbol Frontier Internacional el título del mejor equipo del mundo.¡Este cómic ha sido verdaderamente fútbol al rojo vivo.

¡¡¡ÚLTIMA ENTREGA!!!!!!

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).

 

TEGAMIBACHI Nº 6

• Guión/dibujo: Hiroyuki Asada

• Edición original: Tegamibachi 6 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111 x 177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN:978-84-684-7742-8

• Género: Aventuras/Ciencia-Ficción

• Serie abierta

Con el objetivo de recuperar el “corazón” de Goos, Lag consigue hacerse con una “bala de carta”. Sin embargo, se ve incapaz de escribir la “carta”, por otro lado esencial. En ese momento, ¡la petición de localizar al remitente de una “carta postal” que llega le ofrece la pista que necesitaba para poder empezar a redactar su “carta”...!

*Según expertos en manga, el título tiene todo lo necesario para interesar a los lectores de ambos sexos: una trepidante acción, un mundo mágico, lleno de misterios, personajes simpáticos y una hermosa obra de arte, todo hecho con un toque de luz de corazón y humor.

*Cuenta con una exitosa versión anime en Japón.

 

DETECTIVE CONAN VOL. 2 Nº72

• Guión/Dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original: Meitantei Conan 69 JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs. BN. 148x210 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7267-6

• Género: Aventuras/Policíaco

• Serie abierta

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrirlo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

*La versión anime ha cosechado éxito por doquier.

 OcioZero · Condiciones de uso