Lanzamientos manga de EDT agosto 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos en castellano y catalán

 

BERSERK 13 (serie abierta)

Kentaro Miura

¡Se ha manifestado una dimensión alternativa!! Un espacio que da sentido a todo lo sucedido hasta ahora, pero donde a la vez ese pasado carece de importancia. El Beherit, de nuevo en las manos de Griffith, responde a la llamada de su corazón, derrama lágrimas de sangre y arrastra a la Banda del Halcón en pleno a otra dimensión. Entonces se produce el advenimiento de cuatro grotescos seres, los “Mano de Dios”, que anuncian la inminente incorporación de Griffith a sus filas tras una ofrenda. Los Mano de Dios instan al impedido comandante a hacer realidad sus ambiciones a cambio de sacrificar a sus compañeros, presionándole al preguntarle con insistencia si realmente va a abandonar su “sueño”. Finalmente, Griffith toma su decisión, ¡y empieza el desenfrenado banquete de los demonios!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 240 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-379-6

 

BERSERK 14 (serie abierta)

Kentaro Miura

En la dimensión alternativa abierta por el Beherit, el inválido Griffith ofrece como sacrificio las vidas de sus compañeros de la banda del Halcón a cambio de hacer realidad su sueño. Mientras uno tras otro son pasto de los seres maléficos, Guts pierde un ojo y un brazo y se encuentra moribundo, y Kasca es violada sin piedad por un Griffith trasmigrado ahora en uno de los Mano de Dios. Afortunadamente para ambos, el Caballero de la Calavera irrumpe en la dimensión alternativa y los saca de allí. Cuando Guts despierta unos días después y trata de asumir lo sucedido, se ve rodeado de seres maléficos que aparecen atraídos por el estigma que han grabado en su cuello. ¡¡Tras aplastarlos, jura venganza!! ¡¡Entonces comprende que los espectros también acudirán por culpa del estigma de la traumatizada Kasca!! ¡¡Si no se da prisa, ella...!!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 240 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-380-2

 

TAKEMITSU ZAMURÁI (serie abierta)

Matsumoto Taiyou, Eifuku Issei

Daizaburô sube al escenario, que está decorado con un cerezo en flor. Siguen las peculiares aventuras de este curioso samurái. ¡¡Veamos la gallarda interpretación de su vida con su fiel y larga lanza en ristre!! ¡¡He aquí el último acto de un simpático hombre que nació en la época equivocada!!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 192 páginas - B/N y Color

12 €

978-84-9947-447-2

 

 

 

FUSHIGI YUGI KANZENBAN 3 (serie completa de 9 tomos)

Yuu Watase

Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?! Este es el primer volumen de una aventura sin igual.

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 396 páginas - B/N

10€

978-84-9947-441-0

 

 

SAINT SEIYA KANZENBAN 6 (serie completa de 22 tomos)

Masami Kurumada

¡Haz sitio en tu biblioteca! Para celebrar los 25 años de su aparación en Japón –10 en España–, llega la esperada edición de la lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada; con nuevas portadas, material extra, páginas a color y un gran formato. Ningún fan de Saint Seiya debe perdérselo. ¡Las asombrosas y apasionantes aventuras de los Caballeros de Zodíaco vuelven a comenzar!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 248 páginas - B/N y Color

10 €

978-84-9947-361-1

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 21 (serie abierta)

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

¡¡El cuerpo de Kagaho se halla prendido en llamas rojas!! ¡Mientras tanto, Tenma y Sasha se encuentran con Pandora, que hace frente a su triste pasado! ¿¡Cuál será el color de la verdad que nacerá en el campo de batalla!? ¡¡Es ahí también donde el destino unirá a Tenma con su madre, Partita!! ¿Se dejarán confundir por las oscuras manipulaciones de Yoma?

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) -200 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-396-3

 

 

NARUTO 60 (serie abierta)

Masashi Kishimoto

Naruto y Bee luchan encarnizadamente contra seis bijû. Kakashi y Gai acuden en su ayuda, pero Yonbi se traga a Naruto. ¡En el interior de la bestia se topa con el cuerpo original del bijû, que afirma llamarse Son Gokû! Por su parte, mientras tanto, ¡Sasuke también se pone en marcha...!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-509-7

 

 

 

 

BLEACH 50 (serie abierta)

Tite Kubo

La idea de Ginjô y sus compañeros al acercarse a Ichigo es cederle su poder para recuperar su condición humana original. Ichigo, que no se opone en absoluto a la idea de recuperar sus poderes como shinigami, ¡acepta el trato y empieza a entrenar para aprender a usar el fullbring! Mientras tanto, una inquietante silueta se acerca a Orihime...

Incluye póster en su interior que complementa el del número 48

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-406-9

 

 

NARUTO 54 (serie oberta)

Masashi Kishimoto

Un cop coneix i accepta les paraules que els seus pares li van deixar, en Naruto torna a créixer com a ninja! Gràcies a la nova capacitat que aconsegueix després de controlar el Kyûbi, descobreix i atrapa en Kisame, que estava infiltrat dins de la “Samehada”. La fera blava de Konoha s’interposa per tercera vegada al camí d’en Kisame, que pretén fugir amb informació vital per als aliats!

Shonen Manga

Rústega amb sobrecoberta (11,5 x 17 cm.) - 192 pàgines - B/N

6,50€

978-84-9947-418-2

 OcioZero · Condiciones de uso