Lanzamientos mutantes agosto 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 3

Contiene Wolverine & X-Men 4 y 5 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Poner en marcha una escuela no es fácil: nunca encuentras las suficientes horas en el día para completar su trabajo. Ahora, que Logan ha podido relajarse al fin, el futuro visita el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. Además, por si ésta no fuera ya la más molona colección del mundo, con este episodio el genial Nick Bradshaw se une a Jason Aaron. ¡Ah, y Kitty está embarazada! ¿Cómo? Sí, ya te dijimos que no te puedes perder esta serie.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Nick Bradshaw

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 3

Contiene Uncanny X-Men 6-8 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Con la conclusión de “Tabula rasa”. Cíclope y los suyos descubren que el homo superior se ha quedado atrás, ante un lugar en el que la evolución ha dado un salto de millones de años... ¡En un único día! Kieron Gillen continúa rompiendo moldes con su sofisticada y atrevida visión de los mutantes de Marvel. Además, una fuga de la prisión de El Pico motiva el encuentro de La Patrulla-X con Los Vengadores... ¡Su gran choque no se está sino cocinando!

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 80

Contiene X-Men Legacy 260.1-262 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. ¡Un nuevo rumbo, un nuevo equipo creativo y un nuevo statu quo para X-Men Legado! Christos N. Gage, el guionista aclamado por su trabajo en Academia Vengadores, se hace cargo de la serie, con el español David Baldeón como dibujante. Pícara, Gambito, el Hombre de Hielo, Frenesí y Rachel Summers asumen su papel como profesores dentro de la escuela de Lobezno... ¡A tiempo para defenderla de una invasión de demonios N’Garai!

Guión de Chris Gage

Dibujo de David Baldeón

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 29

Contiene Astonishing X-Men 46 y 47 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Cíclope forma equipo con la versión alternativa de tu mutante favorito, a la vez que descubrimos hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de salvar a los mutantes de nuestro mundo. En la conclusión del arco argumental desarrollado por Greg Pak y Mike McKone, y que servirá como prólogo a una nueva colección mutante: La Patrulla-X Extrema.

Guión de Greg Pak

Dibujo de Mike McKone

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

X-MEN v4, 17

Contiene X-Men v2, 23 y 24 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Concluye el arco argumental en que La Patrulla-X une fuerzas con Máquina de Guerra, en cuyas manos está el destino de un pueblo oprimido. Además, Victor Gischler recupera su gran trama de los vampiros, en un episodio en el que Júbilo descubrirá la verdad sobre su herencia sangrienta. Invitado especial: Raizo, de Miedo Encarnado: Hulk vs. Drácula.

Guión de Victor Gischler

Dibujo de Will Conrad y Al Barrionuevo

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOBEZNO v5, 15

Contiene Wolverine 300 y 301 USA

¡Aquí lo tienes! Coincidiendo con nada menos que la llegada a la entrega trescientos de la colección de Lobezno, comienza el último arco argumental de Jason Aaron en la serie, una gigantesca aventura que se lleva cocinando desde la llegada del guionista y que arranca con un dibujante de excepción, viejo conocido de Logan: Adam Kubert. Lobezno viaja a Japón para enfrentare a su más peligroso enemigo. Ha llegado un nuevo Samurái de Plata y a su lado se encuentra nada menos que la hija de Logan.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Adam Kubert y Billy Tan

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

CU11. ULTIMATE X-MEN 3: GIRA MUNDIAL

Contiene Ultimate X-Men 13-20 USA

Con “Gira mundial”, una aventura completa de La Patrulla-X Definitiva. Los mutantes han triunfado en su batalla contra Magneto y han logrado el apoyo del gobierno para proteger a su raza. Ahora ha llegado el momento de que los pupilos de Charles Xavier se embarquen en una vuelta al mundo que les permita ganarse también la confianza de la humanidad misma... Pero en su camino encontrarán a un nuevo y mortal enemigo: ¡Proteo! Este tomo incluye, además, el debut de la versión definitiva de Gambito.

Guión de Mark Millar y Chuck Austen

Dibujo de A Kubert, E Ribic y C Bachalo

Libro en tapa dura. 200 páginas. 9,99 €

 

 

100 % MARVEL. IMPOSIBLES X-FORCE 3

Contiene Uncanny X-Force 11-18 USA

¡La aventura mutante más sorprendente que se ha publicado en años! Sólo Rick Remender podría escribir “La saga del Ángel Oscuro”. Apocalipsis ha muerto. Su heredero es El Arcángel, quien ha seguido adelante con los planes de su predecesor, reuniendo un gran ejército con todos los seguidores de En Sabah Nur. La única esperanza que le queda a X-Force de salvar a su amigo Warren de la siniestra entidad que se ha apoderado de su alma se encuentra en otro mundo: una dimensión alternativa en la que Apocalipsis se alzó supremo. Sí, ha llegado el momento de viajar a... ¡La Era de Apocalipsis!

Guión de Rick Remender

Dibujo de Jerome Opena, Billy Tan, Mark Brooks

Libro con solapas. 192 páginas. 15,00 €

 

 

NUEVOS MUTANTES v2, 4

Contiene New Mutants v4, 25-32 USA

¡Una nueva y emocionante dirección! Dan Abnett y Andy Lanning, el equipo creativo que reinventó el Cosmos Marvel mediante Aniquilación: Conquista, Nova, Los Guardianes de la Galaxia y Guerra de Reyes, se hace cargo de Los Nuevos Mutantes, a tiempo para que el grupo se enfrente a amenazas derivadas de “Miedo Encarnado”. No todo el peligro se concentra en la Tierra: Las fuerzas de La Serpiente también han llegado hasta Hel, y Dani Moonstar, en su papel de valquiria, tiene un papel que desempeñar. Además, el destino de X-Man y el soberbio trabajo de David Lafuente.

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Leandro Fernandez y David Lafuente

Tomo. 192 páginas. 13,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso