Propuestas mutantes septiembre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men

 

CES 18. CABLE 1

Contiene Cable 48-58 y Minus 1 USA

En los años noventa, Cable estaba considerado como un personaje que sólo podía interesar a los más acérrimos aficionados a los mutantes. Entonces, de la mano de James Robinson (el guionista de Starman), primero, y el entonces desconocido Joe Casey (el escritor de Patrulla-X: Hijos del Átomo), después, se hicieron cargo de la serie, para con la inestimable ayuda del fabuloso José Ladronn (Los Inhumanos), producir una etapa de culto, con ecos de pura acción kirbyana, que se ha convertido en una verdadera joya a descubrir.

Guión de James Robinson y Joe Casey

Dibujo de José Ladronn

Tomo. 320 páginas. 16,50 €

 

 

MDLX. PATRULLA-X: PRELUDIO A COMPLEJO DE MESÍAS

Contiene Uncanny X-Men 487- 491 y X-Men 200-204 USA

La Patrulla-X ha regresado del espacio... O, al menos, la mitad de los integrantes que se fueron. El grupo está roto en pedazos, y lo que se encontrarán en la Tierra es mucho peor que lo que dejaron. Mientras tanto, Los Merodeadores han vuelto, más peligrosos que nunca, y el demoledor ataque que lanzarán contra la mansión no es sino la primera pieza de un juego mucho más complejo.

Guión de Ed Brubaker y Mike Carey

Dibujo de Salvador Larroca, Chris Bachalo y Humberto Ramos

Libro en tapa dura. 264 páginas.

23,95 €

 

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 4

Contiene Uncanny X-Men 9 y 10 USA

A un mes para el explosivo arranque del choque entre Los Vengadores y La Patrulla-X, se produce una huida de prisión que obligará a los mutantes a requerir la ayuda de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. ¿Qué es lo que ha escapado, que no pueda ser derrotado por los hombres-X en solitario? Nada menos que un genocida galáctico que está muy interesado en Hope. Pero, ¿por qué motivos?

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Carlos Pacheco

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 4

Contiene Wolverine & The X-Men 6-8 USA

¡Continúa la serie más atrevida del año! Una Kitty Pryde embarazada, nuestro joven integrante de El Nido y un ejército de, ejem, Bamfs (¿te acuerdas? Son diminutas versiones de Rondador Nocturno. De verdad), combatirán a un nuevo enemigo alienígena. Mientras tanto, Lobezno tiene sus propios problemas, Dientes de Sable y La Bestia acaban luchando en la más brutal batalla que hayas visto nunca impresa y Ángel emprende una delicada misión. ¡Tres números en una única e imprescindible entrega!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo y Nick Bradshaw

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

X-MEN: LEGADO 81

Contiene X-Men Legacy 263 y 264 USA

El capítulo final de la historia que presenta el regreso de Éxodo, uno de los grandes villanos olvidados de La Patrulla-X. Además, la vuelta de Mímico, uno de los pocos mutantes que llegarían a unirse al grupo original después de estar constituido, y la irrupción de Arma Omega, el hombre que llegó a acabar con todo Alpha Flight. Ahora, es una bomba de relojería a punto de explotar... ¡Y está en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior!

Guión de Christos Gage

Dibujo de David Baldeón y Rafa Sandoval

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 30

Contiene Astonishing X-Men 48 USA

¡Nueva etapa! Astonishing X-Men saluda la llegada de un nuevo equipo creativo, formado por Marjorie Liu (Lobezno Oscuro) y Mike Perkins (Apocalipsis de Stephen King), que conseguirán asombrarnos como nunca antes. La Patrulla-X vuelve a Nueva York, pero no es para una visita de cortesía. Una peligrosa misión les aguarda. Es el comienzo de la que podría ser la aventura más polémica del año... ¡Te aseguramos que lo que ocurra en este cómic va a enfadar a mucha, mucha gente desagradable!

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Mike Perkins

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN v4, 18

Contiene X-Men v2, 25 y 26 USA

Victor Gischler inicia el más decisivo arco argumental de toda la serie! La Patrulla-X debe encontrar a Júbilo a toda costa, aunque para ello tenga que acabar con todos y cada uno de los vampiros que existen sobre la faz de la Tierra. La gran trama con la que se abrió X-Men alcanza su momento más importante, en una saga que determinará el futuro de los chupasangres dentro del Universo Marvel.

Guión de Victor Gischler

Dibujo de Jorge Molina

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO v5, 16

Contiene Wolverine 301 y 302 USA

¡Continúa la espectacular saga de despedida de Jason Aaron! Logan, Yukio y Amiko invaden los cuarteles secretos de La Mano con el objetivo de salvar la vida del Samurái de Plata. Ha llegado la hora de saber quién es la persona que está moviendo los hilos desde las sombras, en un alucinante cómic que cambiará para siempre el statu quo de Lobezno dentro de Japón.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Billy Tan y Steve Sanders

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

VvX: LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA-X 0

Contiene Avengers vs. X-Men 0 USA

Arranca la epopeya que alterará el curso del Universo Marvel. Brian Michael Bendis, el guionista de cabecera de Los Vengadores, y Jason Aaron, uno de los más importantes escribas de la actual Patrulla-X, junto a nada menos que Frank Cho en los dibujos, se unen para despejar el camino al gran choque entre las dos mayores franquicias del cómic estadounidense. La Bruja Escarlata ha regresado. ¿Qué quiere decir eso para Hope, la Mesías Mutante?

Guión de Brian Michael Bendis y Jason Aaron

Dibujo de Frank Cho

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

 

LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA-X PRÓLOGO: EL FIN DE GENERACIÓN HOPE

Contiene Generation Hope 6-17 USA

El imprescindible volumen con las últimas aventuras de Hope y la generación de mutantes cuyo nacimiento alentó, en una trama que conecta directamente con los hechos del mayor evento de la historia de Marvel: ¡Los Vengadores vs. La Patrulla-X! Algunos creen que Hope es la mesías destinada a salvar a toda la raza mutante. Otros, todavía sostienen que su llegada marca el final de todo. Pero, ¿qué ocurrirá realmente? ¿De qué lado se pondrá en el cisma de La Patrulla-X? ¿Y qué será de los jóvenes mutantes que la siguen, ante la amenaza que se cierne sobre todos ellos?

Guión de Kieron Gillen y James Asmus

Dibujo de Salvador Espín, Jamie McKelvie, Tim Seeley, Ibraim Roberson y Takeshi Miyazawa

Tomo. 264 páginas. 25 €

 

LOBEZNO OSCURO 5

Contiene Daken: Dark Wolverine 9.1, 10-15 y What If? Wolverine: Father USA

En su asalto al poder, Daken ha tomado el control de la mafia de Madripur... Pero no es más que el comienzo de su proyecto a largo plazo. La siguiente ciudad de su lista es Los Ángeles, pero allí no lo tendrá tan fácil. Tendrá que luchar contra Los Vengadores y contra su propio padre. Además, descubre qué habría ocurrido si Logan hubiera criado a Daken.

Guión de Rob Williams

Dibujo de Ron Garney, Matteo Buffagni,

Mick Bertilorenzi y Greg Tocchini

Tomo. 176 páginas. 11,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso