Últimos títulos X-Men octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades mutantes para este mes

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 15. ULTIMATE X-MEN 4

Contiene Ultimate X-Men 21-25 y Ultimate War 1-4 USA

Después de su enfrentamiento contra Proteo, la existencia de los mutantes recupera la normalidad… ¡Pero no la de todos ellos! Jean Grey ha comenzado a padecer terribles visiones en las que contempla un gigantesco pájaro en llamas. ¿Acaso ha llegado la hora del nacimiento de Fénix? Además: las maquinaciones de La Hermandad de Mutantes y la llegada de un nuevo miembro al equipo. Su nombre es Kitty Pryde. Y también: el brutal choque que estabas esperando: ¡La Patrulla-X contra Los Ultimates!

Guión de Mark Millar

Dibujo de Adam Kubert, Kaare Andrews y Chris Bachalo

Libro en tapa dura.

240 páginas. 9.99 €

 

X-MEN v4, 19

Contiene X-Men v2, 27 y 28 USA

La conclusión de la historia de Los Condenados, mientras nos acercamos al final de la etapa de Victor Gischler en X-Men. Los asesinos más terribles del Universo Marvel tienen una misión: Acabar con Los Condenados, pero también asesinar a Júbilo. Y también: un grupo de skrulls se han infiltrado en La Patrulla-X. Lo primero que han hecho es tomar como rehén a Hada. Pero, ¿cuáles son sus motivos? ¿Bajo qué apariencia se ocultan? ¡Cualquiera de los mutantes podría ser uno de los alienígenas! Invitados especiales: Los 4 Fantásticos y Spiderman.

Guión de Victor Gischler

Dibujo de Jorge Molina, Salva

Espín y Will Conrad

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

LOBEZNO v5, 17

Contiene Wolverine 304 y 305 USA

¡El momento ha llegado! Después de todos estos años, llega la conclusión de la aclamada etapa de Lobezno escrita por Jason Aaron. Aquí se despide de las aventuras en solitario del mutante de las garras de adamántium, en un número en el que están presente Mística, Dientes de Sable y un montón de villanos más, con algunos de los mejores dibujantes que han pasado por la serie en estos últimos años. Además: el comienzo de una nueva era, con Cullen Bunn (Miedo Encarnado: El día después) como maestro de ceremonias.

Guión de Jason Aaron y Cullen Bunn

Dibujo de Daniel Acuña, Steve Dillon, Ron Garney y otros

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 5

Contiene Uncanny X-Men 11 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Cíclope lidera a La Patrulla-X en su batalla más difícil hasta la fecha. Descubre cuanto sucede en Utopía en el momento de empezar las hostilidades. Contempla la brutal batalla entre Coloso, dotado de todo el poder de Juggernaut, y el Hulk Rojo, y no pierdas de vista todo cuanto se cuece en la oficina de la alcaldesa de San Francisco.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 5

Contiene Wolverine & X-Men 9 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. El Capitán América llega hasta el Instituto Jean Grey para convencer a Lobezno de que se una a Los Vengadores contra sus antiguos amigos de Utopía. La elección de Logan decantará de manera decisiva la guerra entre los dos grandes grupos del Universo Marvel... ¡Y el Centinela de la Libertad le necesita de su parte! ¿Con qué equipo se quedará Lobezo?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

X-MEN: LEGADO 82

Contiene X-Men Legacy 265 USA

Mientras Pícara trata de encontrar su lugar en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior, la llegada repentina del antiguo miembro de La Patrulla-X llamado Mímico y de Arma Omega, el hombre que fue capaz de destruir a todo Alpha Flight, requiere la atención de todos. ¿Cómo podrán detener a esta auténtica bomba de relojería humana? Además, uno de los mutantes que acaban de llegar desde Utopía se unen al equipo liderado por Lobezno.

Guión de Christos Gage

Dibujo de Rafa Sandoval

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

ASTONISHING XMEN v3, 31

Contiene Astonishing X-Men 49 y 50 USA

La noticia ha recorrido el mundo entero, haciendo que muchos vean a Marvel como un símbolo de la libertad y la igualdad, mientras otros colocaban a La Casa de las Ideas en el objetivo de sus siniestras miradas. Ahora, por fin podrás leer el motivo de tanto escándalo... ¡La primera boda gay de Marvel! El enlace de Estrella del Norte y su novio Kyle tendrá lugar en el próximo número y tú estarás invitado, pero antes de eso... ¡No te puedes perder la petición de matrimonio! Pero no creas que todo va a ser felicidad en este número doble: ¡Los Merodeadores han vuelto!

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Mike Perkins

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

PRIMERA TEMPORADA: PATRULLA-X

Contiene X-Men: Season One HC USA

Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa orientada a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de La Patrulla-X.

Guión de Dennis Hopeless

Dibujo de Jamie McKelvie

Libro en tapa dura. 104 páginas. 13,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso