Nosolorol inicia una nueva etapa

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol ha enviado el siguiente comunicado en el que explica los cambios en su proyecto editorial.

Durante sus siete años de existencia, Nosolorol Ediciones no ha dejado de ser un proyecto pequeño y personal. Manuel J. Sueiro, bien conocido por ser coautor de juegos como sLAng, La Mirada del Centinela y La Torre de Rudesindus, ha sido siempre el alma mater de Nosolorol, siempre acompañado de grandes amigos y colaboradores. Sin embargo, desde este mes Nosolorol pasa a ser un proyecto coral, manteniendo el compromiso de ofrecer a los aficionados a los juegos de rol libros de calidad que permitan dar forma a su imaginación. Queremos continuar con la labor realizada hasta ahora, pero multiplicando nuestros esfuerzos para dar a nuestros clientes el servicio que merecen.

Esta nueva etapa de Nosolorol Ediciones cuenta con cuatro componentes que seguramente os resultarán bien conocidos. A Manuel J. Sueiro se le suman ahora Sergio M. Vergara (coautor de Fragmentos), Pedro J. Ramos (Eyes Only, La Mirada del Centinela, La Torre de Rudesindus) y José David Lanza (Roleage). Éste es el nuevo "núcleo duro" de Nosolorol, los hombres tras el nuevo logotipo, que ya podéis contemplar en nuestra página web y en redes sociales. Por supuesto, continuaremos contando con todos los colaboradores de la anterior etapa, a los que esperamos que se nos unan todavía más en los meses sucesivos.

Aquí tenéis algunas muestras de nuestra orientación al cliente:

Un compromiso con los juegos de rol. Son lo que nos gustan, lo que hacemos, y lo que nos da sentido. Por ello el "rol" es parte fundamental de nuestro nuevo logotipo.

Retorno a la publicación en papel de manera convencional, abandonando paulatinamente el modelo de preventa.

Unificación de formato en papel y pdf, de manera que todos los que compren un libro en papel dispongan del pdf, y los que compren un pdf puedan después comprar el libro físico con el descuento correspondiente.

Un compromiso con la calidad, tanto en los productos como en su gestión, además de una mayor transparencia con el aficionado. Por ejemplo, una sección de productos en desarrollo con información actualizada y veraz.

Lanzamiento de una nueva imagen corporativa más moderna y cuidada.

Un incremento en nuestra participación en eventos de aficionados y de difusión de esta forma de ocio.

Bienvenidos a la nueva Nosolorol Ediciones. Abrimos nuestras puertas virtuales para que nos conozcáis mejor en www.nosolorol.com

 OcioZero · Condiciones de uso