Nosolorol nos presenta la experiencia de terror definitiva

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol Ediciones presenta su primer lanzamiento del año: Fragmentos Directors’ Cut, una versión ampliada de su juego de películas de terror, y por primera vez disponible en formato físico.

Fragmentos Director’s Cut tiene 226 páginas a todo color y más de 85.000 palabras en las que se describen reglas, géneros de películas de terror, consejos de dirección y aventuras listas para jugar. Los que ya conocen la versión anterior descubrirán que Fragmentos Directors’ Cut incorpora doce personajes pregenerados, dieciséis nuevos monstruos, dos nuevos escenarios, seis nuevos géneros, reglas revisadas, un capítulo dedicado a las series de terror, cuatro nuevas historias listas para jugar y nuevas y espeluznantes fotografías a todo color.

El manual en formato físico puede adquirirse por 24,99€, y en formato electrónico por 8,00€. Sin embargo, hasta el próximo día 24 de enero puede comprarse esta última versión por solamente 4,00€ como parte de las rebajas de la editorial. Y los que compraron en su momento la anterior edición del juego podrán adquirir la versión electrónica a un precio todavía más bajo.

Por si esto fuera poco, Nosolorol Ediciones también se ha puesto a la venta Sangrientas Navidades, una versión expandida de la saga original con 36 páginas y más de 14.000 palabras que incluyen nuevas historias y monstruos, todo ello por 5,99€ en formato físico a todo color y 2,00€ en formato electrónico (1,50€ durante el periodo de rebajas).

Como en el resto de sus últimos lanzamientos, Nosolorol regala la copia electrónica de cada libro al comprar la edición física, sea adquirida en tiendas especializadas o en la propia página web de la editorial.

 OcioZero · Condiciones de uso