Novedades manga Planeta DeAgostini cómics febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos de la línea manga para este mes

 

ONE PIECE GUIA Nº01 RED

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece Red Grand Characters JAP

• Formato: Libro rústica, 264 págs. BN-color 111x177 mm

• Precio: 9,95€

• ISBN: 978-84-15480-70-9

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Primera y esperada guía de personajes de uno de los mangas más famosos del mundo. Un regalo perfecto para los miles de fans de esta serie llena de aventuras, compañerismo y tolerancia. La historia se centra en Monkey D. Luffy un valiente adolescente que pretende seguir la estela de su admirado pirata Shanks “Akagami” y sale al mar para encontrar el legendario tesoro One Piece.

*Sobrecubierta especial con una película a todo color, metalizada y con resaltes en plata.

*Incluye desplegable.

 

TORIKO Nº04

• Guión/dibujo: Mitsutoshi Shimabukuro

• Edición original: Toriko 4 JAP

• Formato: rústica, 192 págs. BN, 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-15480-64-8

• Género: Aventuras

• Serie abierta

¡El Círculo Gourmet, rival de la IGO, envía un robot GT! Toriko explota de ira tras presenciar su conducta cruel sin sentido y usa su golpe del clavo para enfrentarse al robot. Otro cazador gourmet se suma al enfrentamiento contra el Círculo Gourmet en la carrera por el mamut Regal.

*Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

*Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

*Lanzamientos mensuales en 2013.

*Si te gusta One Piece, devorarás Toriko.

 

SAINT SEIYA KANZENBAN (LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO) Nº 7

• Guión/Dibujo: Masami Kurumada

• Edición original: Saint Seiya Kanzenban 7JAP

• Formato: Libro rústica, 232 págs.. BN. 150 x 210 mm

• Precio: 10€

• ISBN: 978-84-15480-90-7

• Género: Aventuras

• 22 entregas

Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodíaco, es uno de los manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. A partir de 2013, Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de incluirlo en su biblioteca, lanzando la séptima entrega de su versión kanzenban. El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad. De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya (Pegaso).

*La versión anime ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.

*En 2013 será el 20 aniversario de la primera publicación en nuestro país, tal y como ha sido el de Dragon Ball en 2012.

 

TEGAMIBACHI Nº 09

• Guión/Dibujo: Hiroyuki Asada

• Edición original: Tegamibachi Nº 9 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-8001-5

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Goos pierde el conocimiento cuando Lag dispara su bala de carta contra él. Al volver a la Colmena, la oficina se revoluciona y el gobierno de la capital decide enviar a dos inspectores para controlar la situación. ¿Cuál será el importante mensaje que estos antiguos miembros del servicio de correos comunican a Lag y Lloyd?

*Según expertos en manga, el título “tiene todo lo necesario para interesar a los lectores de ambos sexos: una trepidante acción, un mundo mágico, lleno de misterios, personajes simpáticos y una hermosa obra de arte, todo hecho con un toque de luz de corazón y humor “.

*Cuenta con una exitosa versión anime en Japón.

 

INAZUMA ELEVEN GO Nº02

• Guión/dibujo: Ten’ya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven Go! 2 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111 x 177 mm..

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-15480-66-2

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Diez años después de que el equipo de Mark Evans reviviera la fuerza del relámpago, un nuevo chaval entusiasta del deporte rey, Arion Sherwind, llega al Instituto Raimon para mantener viva la leyenda. ¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Inazuma Eleven como Dragon Ball y One Piece, cuenta con una exitosa versión anime.

 OcioZero · Condiciones de uso