Jornadas Lúdicas Villa de Sedaví

Imagen de Rana Gustavo

Este fin de semana el pueblo de Sedaví (Valencia) celebra sus Jonadas Lúdicas, en las que docenas de aficionados podrán disfrutar con juegos de rol, juegos de mesa y otras formas de ocio. El evento se celebra el sábado 23 y el domingo 24 en el Instituto de Sedaví, en un horario muy amplio para que todo el mundo pueda encontrar un hueco para divertirse.

Nosolorol Ediciones estará presente en las jornadas, siendo ésta una de las primeras apariciones públicas que realizan desde el inicio de su nueva etapa.

Las actividades que traerá la editorial son las siguientes:

Un stand de venta de sus productos durante todas las jornadas.

Partidas de Aquelarre Breviarium, Fragmentos y La Mirada del Centinela, siendo estas últimas realizadas por sus autores.

Firma de obras de Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos.

Participación de Sergio Vergara en una mesa redonda sobre los juegos de rol.

Realización de una conferencia titulada “Nosolorol Ediciones: Pasado, presente y futuro”.

Más información sobre estas actividades en la página web de Nosolorol y en la propia web del evento.

Nosolorol Ediciones espera contar con la participación de todos los aficionados de Valencia y alrededores en estas actividades, y en el resto de las que organiza The Roach Room y el resto de colaboradores de las jornadas.

 OcioZero · Condiciones de uso