Lanzamientos Marvel para junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades del Universo Marvel para este mes

MARVEL GOLD. IRON MAN: EL HÉROE INTERIOR

Contiene Iron Man 129-139 USA

¡Continúa la etapa que definió para siempre al Vengador Dorado! La continuación de Marvel Gold. Iron Man: El demonio en la botella.

Tony Stark ha conseguido superar su terrible crisis alcohólica, pero nuevos y graves problemas están surgiendo en el horizonte, y el primero de ellos es la tensa relación con SHIELD, que ha conseguido hacerse con el control de Stark Internacional. ¿Podrán Tony y Nick Furia dirimir sus diferencias? Además, Tony Stark podría tener una posible cura para Bruce Banner... ¡Pero la situación resultante podría ser todavía peor! ¿Cómo? Lo averiguarás aquí, en un tomo en el que Iron Man se verá atrapado en su propia armadura, regresa el Hombre de Titanio y aparece el Hombre Hormiga como invitado especial.

Guión de David Michelinie y Bob Layton

Dibujo de Bob Layton, Sal Buscema y Jerry Bingham

Libro con solapas. 208 páginas. 19,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS 4 FANTÁSTICOS: EL LARGO CAMINO A CASA

Contiene Fantastic Four 82-104 y The Lost Adventure USA

El Omnigold que culmina la más importante etapa que hayan tenido jamás Los 4 Fantásticos. Prepárate para un apoteósico tomo que pone fin a la mayor obra maestra de la historia del cómic. “El largo camino a casa”, impregnado de la grandeza y el colosalismo que sólo Stan y Jack podían alcanzar, incluye un buen número de paradas: el hogar de Los Inhumanos, donde junto a Rayo Negro y los suyos harán frente a Maximus El Loco; Latveria, el pequeño país en el que les espera un inusual enfrentamiento contra el Doctor Muerte; bajo tierra, allá donde El Hombre Topo reina supremo; un lejano planeta, en el que los Skrulls han reproducido la América de los años treinta, y de vuelta al hogar, donde esperan amenazas como las de Los 4 Terribles, Monóculo o Magneto, aliado con Namor. Además, este tomo incluye una aventura final realizada por Stan Lee y Jack Kirby inédita hasta ahora. ¡Una joya imprescindible en la tebeoteca del auténtico Marvelita!

Guión de Stan Lee.

Dibujo de Jack Kirby y John Romita

Libro en tapa dura. 528 páginas. 39,95 €

 

MARVEL DELUXE. EL INVENCIBLE IRON MAN 1

Contiene Invincible Iron Man vol. 5, 1-7 USA

Tony Stark… Iron Man, multimillonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro.

Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca comienzan su espectacular etapa al frente del destino del Hombre de Hierro!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Libro en tapa dura. 208 páginas. 19,95 €

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 27. MASACRE 3: NO HACES MÁS QUE DARME DISGUSTOS

Contiene Deadpool vol. 3, 20-33, Wizard 0 y Baby’s First Deadpool Book USA

El tomo con el que concluye la genial y descacharrante etapa de Joe Kelly sirve además para marcar un punto y aparte en la existencia del Mercenario Bocazas. ¿Qué ocurriría si Masacre se enfrentara a los fantasmas de su pasado? Aquí está la respuesta. Incluye además los inéditos Deadpool #0 de la revista Wizard y el especial Baby’s First Deadpool Book, ambos escritos por Kelly.

Guión de Joe Kelly y James Felder

Dibujo de Walter McDaniel y Pete Woods

Tomo. 432 páginas. 19,95 €

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 80

Contiene Amazing Spider-Man 695-699 USA

Cincuenta años de Peter Parker... ¡Y ni uno más! Aquí comienza la historia que conducirá a Marvel Now! y al mayor cambio de Spiderman en los últimos años. El fin para el Hombre Araña comienza cuando el agonizante Doctor Octopus pronuncia dos únicas palabras. ¿Cuál es su significado? ¿Acaso Doc Ock ha descubierto la identidad secreta de su mayor enemigo y pretende destruir su vida antes de marcharse? ¡Corre a comprar este cómic antes de que se agote! Y además, el enfrentamiento definitivo entre Spidey y no uno, sino dos Duendes, y Kingpin, el señor del crimen de Nueva York.

Guión de Dan Slott y Christos Gage

Dibujo de Giuseppe Camuncoli, Richard Elson y Humberto Ramos

Tomo. 112 páginas. 5,95 €

 

ULTIMATE 35. ULTIMATE IRON MAN

Contiene Ultimate Iron Man 1-5 y Ultimate Iron Man 2 1-5 USA

El legendario novelista de ciencia ficción, ganador de los premios Hugo y Nebula, Orson Scott Card (El juego de Ender), se une a la Casa de las Ideas y a los espectaculares artistas Andy Kubert (1602, Lobezno: Origen) y Pasqual Ferry (Thor) para narrar el más imaginativo e imprevisible cómic del año. ¡Aquí está la historia jamás contada del Hombre de Hierro definitivo, desde la mismísima concepción de Tony Stark hasta que construyó la armadura de Iron Man... y más allá! ¡Descubre aquí todo lo que no cuentan en The Ultimates!

Guión de Orson Scott Card

Dibujo de Andy Kubert y Pasqual Ferry

Libro en tapa dura. 240 páginas. 9,99 €

 

ULTIMATE MARVEL 14

Contiene Ultimate Comics Ultimates 18, Ultimate Comics All-New Spider-Man 17 y Ultimate Comics. X-Men 18.1 y 19 USA

¡La esperada conclusión de “Unidos, resistimos”! Mientras tiene lugar el ataque final de HYDRA contra Estados Unidos, Thor debe decidir entre la Tierra y Asgard y el Capitán América afrontar su última tentación. A su vez, con la nación en guerra, el joven Spiderman responde a la llamada del deber superheroico y descubre su conexión secreta con Spiderwoman. Y por último, comienza una nueva dirección para los mutantes definitivos. Kitty trata de liderar a los suyos, pero alguien tiene otros planes...

Guión de Sam Humphries, Brian Michael Bendis y Brian Wood

Dibujo de Luke Ross, Sara Pichelli y Filipe Andrade

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

ULTIMATE 34. ULTIMATE SPIDERMAN 15: EL DUENDE

Contiene Ultimate Spider-Man 72-78 USA

El regreso de Harry Osborn cambiará para siempre las vidas de Peter y Mary Jane. El confundido joven ha llegado a la convicción de que Spiderman es el responsable de la supuesta muerte de su padre Norman. Ahora, bajo la atenta mirada de un misterioso colaborador, se dispone a aceptar el legado del Duende Verde. ¿Conseguirá el Hombre Araña evitar la tragedia? ¿Qué ocurrirá además cuando Nick Furia se interponga entre ambos? ¿Y cuáles son los planes que éste tiene para Peter? ¡Todo está aquí, en una trágica historia que redefine el statu quo del trepamuros definitivo!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Libro en tapa dura. 168 páginas. 9,99 €

 

INDESTRUCTIBLE HULK 13

Contiene Indestructible Hulk 5 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Hulk se enfrenta a Attuma mientras sale a relucir el más oculto secreto de Lemuria.

¡Mark Waid y Leinil Yu completan el primer arco argumental de esta nueva y alucinante etapa del Goliat Esmeralda!

Guión de Mark Waid

Dibujo de Leinil Yu

Comic-book. 24 páginas. 2,50 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 29

Contiene Captain America v7, 5 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! ¡Comienza la Extraña Guerra de la Dimensión Z! Los terribles experimentos de Arnim Zola con los indígenas del mundo en que se encuentra atrapado el Capitán América dan lugar a un nuevo y terrible enemigo, al que se tendrá que enfrentar el Centinela de la Libertad con el destino de Ian en la balanza.

Mientras tanto, en el pasado, un joven Steve Rogers ha de ayudar a su familia a resistir, en el peor año de la Gran Depresión. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar?

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

JÓVENES VENGADORES v2, 2

Contiene Young Avengers v2, 2 y 3 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! ¿Ha cometido Wiccan un terrible error que le perseguirá para siempre? Spoiler: Sí. ¿Tenemos a los Imposibles Vengadores como invitados? Spoiler: Sí. Una figura del pasado de Loki aparece en escena. ¿Amigo o enemigo? Spoiler: enemigo. Eso y mucho más en el cómic de Marvel aclamado por la crítica. ¿Estamos diciendo eso y todavía nadie ha leído nada? Sí.

Somos muy malos.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Jamie McKelvie

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

VENGADORES ¡REUNÍOS! 10

Contiene Avengers Assemble 12 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! El segundo arco argumental de Kelly Sue DeConnick, con Pete Woods (Superman) como dibujante. Los pecados del pasado de la Viuda Negra amenazan no sólo a Los Vengadores, sino a todo el mundo. Junto a Spiderwoman y Ojo de Halcón, debe viajar a Siberia a la búsqueda de una chica desaparecida.

Guión de Kelly Sue DeConnick

Dibujo de Pete Woods

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR: DIOS DEL TRUENO 26

Contiene Thor: God Of Thunder 1 y 2 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! ¡Un nuevo comienzo! Jason Aaron (Lobezno) y Esad Ribic (Ultimates) se ponen al frente del destino de Thor. A lo largo de los siglos, los dioses del Universo Marvel han estado desapareciendo, lo que condena al caos a sus adoradores. Ahora, el Poderoso Thor sigue el rastro de sangre que amenaza con consumir su pasado, presente y futuro. ¡La única esperanza que le queda es desvelar el misterio alrededor del Carnicero de Dioses!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Esad Ribic

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

LOS CUATRO FANTÁSTICOS 66

Contiene Fantastic Four vol, 4, 1 y 2 USA

¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Cuatro adultos.

Dos niños. Un... “coche”. Comienza un viaje a través del tiempo y el espacio infinito. La Primera Familia abandona la Tierra, en el más ambicioso viaje de sus vidas. Pero, ¿cuáles son las motivaciones que llevan a Reed Richards y los suyos a hacer tal cosa? ¿Qué lugares sin conquistar, asombrosos sucesos y gente increíble espera ahí fuera para encontrarse con Los 4 Fantásticos? Matt Fraction, uno de los arquitectos fundamentales de La Casa de Las Ideas, y Mark Bagley, el hombre que dibujó más de cien números de Ultimate Spider-Man, te presentan el nuevo amanecer de Los 4 Fantásticos.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Mark Bagley

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

IMPOSIBLES VENGADORES 4

Contiene Uncanny Avengers 4 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Cráneo Rojo y sus hombres-S siguen adelante con sus planes para tomar Nueva York. Un miembro de los Imposibles Vengadores se une a los hombres-S. Cuando todo esté perdido, un vengador tendrá que regresar para hacer frente al terrible poder de Cráneo Omega.

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Cassaday

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LOS VENGADORES v4, 29

Contiene Avengers v5, 1-3 USA

¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Los mayores héroes de la historia del cómic unidos en un grupo imbatible.

Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos) y Jerome Opeña (Imposibles X-Force) se colocan al frente de la formación más extensa de Vengadores que se haya reunido jamás. Su objetivo es extender la influencia del grupo hasta un nivel interplanetario. El Capitán América ha lanzando el grito. ¿Quién responderá? Grandes amenazas, grandes ideas, grandes idealismos... ¡Estos son Los Vengadores!

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Jerome Opeña

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 28

Contiene New Avengers v3, 1 y 2 USA

¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Jonathan Hickman (Los 4 Fantásticos) y Steve Epting (Capitán América) desvelan la otra cara de Los Vengadores. Para evitar el choque de nuestro Universo con otro, Los Illuminati deben unirse de nuevo. Pantera Negra, Iron Man, el Doctor Extraño, Rayo Negro, Mister Fantástico, Namor y La Bestia lucharán contra una legión infinita de realidades paralelas en el cómic que tendrás que leer para descubrir la verdad sobre el Universo Marvel.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Steve Epting

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN 1

Contiene Age Of Ultron 1 y 2 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Aquí arranca un alucinante evento que afecta a todos los héroes de La Casa de las Ideas. Sólo Brian Michael Bendis, el Patriarca Vengador, y la leyenda del cómic Bryan Hitch podían ofrecerte esta historia que lleva años construyéndose.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

VENGADORES SECRETOS 29

Contiene Secret Avengers v2, 1 USA

¡Nuevo comienzo! Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Los secretos más peligrosos son los que nos ocultamos a nosotros mismos. Nick Furia Jr. lidera un grupo encubierto de Vengadores, al que pertenecen, entre otros, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Hulk, el Soldado de Invierno, Maria Hill y Phil Coulson. ¡Juntos se embarcan en misiones tan peligrosas que ni siquiera ellos saben en qué consisten! Nick Spencer (Morning Glories) y Luke Ross (Ultimates) señalan el camino a seguir por los Vengadores Secretos.

Guión de Nick Spencer

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 1

Contiene Guardians of The Galaxy v3, 0.1 y 1 USA Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Hay una nueva ley en la galaxia.

Nadie toca la Tierra. ¡Nadie! Pero, ¿por qué se ha convertido nuestro planeta en el más importante de todos? ¡Los Guardianes de la Galaxia deben descubrirlo! Únete a Starlord, Gamora, Drax, Mapache Cohete, Groot y, esta no te la esperabas, Iron Man. Todos ellos se embarcan en uno de los más explosivos capítulos de Marvel Now! ¿Para qué esperar a la película? ¡Todo empieza aquí, de la mano de Brian Michael Bendis (Dinastía de M) y Steve McNiven (Civil War)!

Guión de Brian Michael Bendis.

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

IRON MAN 29

Contiene Iron Man vol. 4, 5 y 6 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now!, complementario de Los Guardianes de la Galaxia. El Extremis ha llegado a la última frontera, y eso sólo puede significar la condenación universal. ¿Será Tony capaz de traicionar a un viejo amigo? Descúbrelo en el cómic en que presentamos la nueva armadura espacial de Iron Man y el comienzo del segundo arco argumental de Marvel Now! ¿Qué te encontrarás? A Tony en el espacio. En un bar. Con chicas. ¿Qué puede ir mal?

Guión de Kieron Gillen.

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

MARVEL. VENGADORES OSCUROS 1

Contiene Dark Avengers 175-182 USA

¡Un nuevo comienzo para la versión siniestra de Los Vengadores! Con los Thunderbolts perdidos en el tiempo, un nuevo grupo ocupa su lugar. Ya les conoces a todos ellos, pero ahora también cuentan con un inesperado miembro en sus filas: ¡Luke Cage! Jeff Parker, el guionista de Thunderbolts, da la vuelta al concepto y recupera una de las más fascinantes creaciones de Brian Michael Bendis durante su etapa como arquitecto fundamental de Los Vengadores.

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Declan Shalvey, Kev Walker y Neil Edwards

Libro con solapas. 192 páginas. 16,00 €

 

100 % MARVEL. VENENO 4

Contiene Venom vol. 2, 15-25 USA

¡La conclusión de la etapa de Rick Remender y el comienzo de la de Cullen Bunn, en un tomo monstruoso! Mientras Veneno se une a los Vengadores Secretos, Eddie Brock, el primer huésped del simbionte, regresa... ¡Y sus intenciones no son precisamente buenas! Además: el Señor del Crimen se une a Jack O’Lantern, la Mosca Humana, Toxina y muchos más para destruir a Veneno. Su plan es tan diabólico que Eddie se verá forzado a unirse de nuevo al simbionte. ¿En qué lugar dejará eso a Flash Thompson?

Guión de Rick Remender y Cullen Bunn

Dibujo de Lan Medina, Kev Walker, Declan Shalvey y Thony Silas

Libro con solapas. 248 páginas. 22,00 €

 

100 % MAX. DESTRUCTOR

Contiene MAX Destroyer 1-5 y USA Comics 70th Anniversary Special USA

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, y Cory Walker, su compañero gráfico en Invencible, presentan su obra más adulta y personal.

Durante sesenta años, Keen Marlowe ha sido un superhéroe. Ahora, su vida de lucha por el bien está a punto de llegar a su fin. Pero Marlowe no piensa jubilarse sin más. Quiere dejar un mundo más seguro para su familia. Y si para ello debe asesinar a cada supervillano que existe, lo hará.

Guión de Robert Kirman y John Arcudi

Dibujo de Cory Walker y Steve Ellis

Libro con solapas. 144 páginas. Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso