Novedades Universo DC junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

ECC nos presenta los últimos títulos del Universo DC

BATMAN núm. 14

Tras zafarse de la trampa que el Príncipe Payaso del Crimen le tendió en Industrias Químicas ACE, Batman regresó a la Mansión Wayne para descubrir que su letal enemigo había raptado a Alfred. Con James Gordon hospitalizado, y decidido a limitar la implicación de la batfamilia, el Caballero Oscuro se dirigió hacia el siguiente escenario donde el Joker continuó con la macabra reinterpretación de crímenes del pasado. Más desquiciado y vengativo que nunca, el Arlequín del Odio dice ahora conocer el secreto celosamente guardado por el Hombre Murciélago y sus aliados...

guion SCOTT SNYDER + JOHN LAYMAN + JAMES TYNION IV

DIBUJO GREG CAPULLO + JOCK + JASON FABOK + ANDY CLARKE

EDICIÓN ORIGINAL Batman núm. 15, Detective Comics núm. 15 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 56 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 3,95 €

 

BATMAN: EL CABALLERO OSCURO - HIJO DE LA FORTUNA

¿Será el rock and roll la música del demonio? Es una cuestión sobre la que se sigue discutiendo en la actualidad en Estados Unidos, en las calles de Gotham City e incluso en la batcueva. ¿Será el roquero Izaak Crowe un instrumento del mal? Depende de a quién le preguntes. Para Batman, es un genio criminal que manipula a los adolescentes que lo siguen para que delincan en su nombre. Pero para Robin, es un artista atormentado explotado por quienes lo rodean. Batman: El Caballero Oscuro - Hijo de la fortuna es un relato conmovedor y sorprendente sobre los primeros años de la lucha de Batman contra el crimen.

guion GERARD JONES

DIBUJO GENE HA

EDICIÓN ORIGINAL Batman: Fortunate Son USA

FORMATO 96 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 8,95 €

 

BATMAN: MÁS OSCURO QUE LA MUERTE

Cuando está a punto de contraer matrimonio con un miembro de la adinerada familia Billingsworth, secuestran a la joven Janie Rutledge, y sus captores exigen el desembolso de un millón de dólares en concepto de rescate. El caso, aparentemente sencillo de resolver para el Hombre Murciélago, adquiere una nueva dimensión cuando este incumple una de sus máximas: no implicarse emocionalmente...

Originalmente serializada en la cabecera Batman: Legends of the Dark Knight, Batman: Más oscuro que la muerte sirve a Bruce Jones y Ariel Olivetti para retomar temas clásicos en la mitología del personaje, centrándose en su naturaleza dual, la dificultad de mantener el equilibrio entre las dos facetas de su vida y la tentación de buscar la felicidad en detrimento de su cruzada contra el crimen.

guion BRUCE JONES

DIBUJO ARIEL OLIVETTI

EDICIÓN ORIGINAL Batman: Legends of the Dark Knight núms. 207-211 USA

FORMATO 128 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm.

PVP 14,95 €

 

CAPUCHA ROJA Y LOS FORAJIDOS: LA HISTORIA DE STARFIRE

Starfire nació como princesa del planeta Tamaran, pero se crió en la esclavitud. Cuando su mundo fue invadido, ella fue entregada a los invasores como señal de paz y durante los años que pasó atrapada sintió un profundo sentimiento de venganza hacia sus congéneres, quienes no hicieron nada por liberarla. Ahora, la joven recibe una llamada de auxilio: Tamaran vuelve a sufrir por culpa de una nueva y terrible amenaza. Es el momento de afrontar el pasado y decidir si debe ayudar a su pueblo o dejarlo a merced del destino.

guion SCOTT LOBDELL

DIBUJO KENNETH ROCAFORT + TIMOTHY GREEN II + PASCAL ALIXE + ARIO ANINDITO

EDICIÓN ORIGINAL Red Hood and the Outlaws núms. 10-14 USA

FORMATO 112 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 11,50 €

 

SUPERMAN núm. 14

Después del atentado suicida contra el Daily Star que destruyó el edificio, a Clark Kent se le dio por muerto, y él aprovechó para crearse una nueva identidad humana –la del bombero Johnny Clark– con la que poder ayudar a las personas incluso cuando no iba de Superman. Pronto tuvo que contener el ataque del Neo Sapiens Blake, que vino buscando a una niña de su especie y que no era otra que Susie, la sobrina de Lois Lane. Durante la lucha, Lois terminó gravemente herida y fue el propio Superman quien le salvó la vida aprendiendo cirugía con sus poderes y su inteligencia. Finalmente, Superman recuperó su identidad gracias a las artes mágicas de su casera, que se desveló como un ser de la Quinta Dimensión que quiere protegerlo.

guion GRANT MORRISON + SHOLLY FISCH

DIBUJO TRAVEL FOREMAN + RAGS MORALES + BRAD WALKER + CHRIS SPROUSE

EDICIÓN ORIGINAL Action Comics núms. 13-14 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 64 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 4,50 €

 

SUPERMAN: IDENTIDAD SECRETA

La miniserie, éxito de crítica y de ventas, se recopila completa en este precioso volumen. Además del relato, este libro contiene una introducción de Kurt Busiek. “Otros Mundos” es una colección que explora un atrayente concepto: ¿qué habría ocurrido con los héroes DC si hubieran vivido en otra época, en otro mundo, inmersos en unas circunstancias diferentes? Bajo esta premisa, los mejores autores de la industria del cómic desarrollan historias independientes y autoconclusivas que trasladan a Batman, Superman y el resto de personajes DC a escenarios tan novedosos como sorprendentes.

guion KURT BUSIEK

DIBUJO STUART IMMONEN

EDICIÓN ORIGINAL Superman: Secret Identity núms. 1-4 USA

FORMATO 208 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 18,95 €

 

SUPERMAN: LA LLEGADA DE H’EL núm. 1

Superman lleva años entre nosotros, desde que fuera enviado a la Tierra por sus padres biológicos para sobrevivir a la destrucción de Krypton. Aunque comenzó su cruzada más como un justiciero que como un héroe, hoy en día nadie duda de que es el mayor campeón de la humanidad. Supergirl, en cambio, apenas acaba de llegar a la Tierra con todos los recuerdos de su vida en Krypton, y todo en este planeta se le antoja todavía extraño y hostil. Y no menos dura es la situación de Superboy, clon kryptoniano-humano que lucha por encontrar su sitio después de haber sido creado para ser un arma biológica perfecta. Ahora una amenaza común va a hacer que los destinos de estos tres personajes se crucen por vez primera.

guion SCOTT LOBDELL + MIKE JOHNSON + TOM DeFALCO

DIBUJO KENNETH ROCAFORT + MAHMUD ASRAR + R.B. SILVA + RON FRENZ + ROGER ROBINSON + IBAN

COELLO + AMILCAR PINNA

EDICIÓN ORIGINAL Superman núms. 13-14, Superboy núms. 14-15, Supergirl núm. 14 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 112 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 11,50 €

 

GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: JOHN BYRNE - EL HOMBRE DE ACERO vol. 4

En este cuarto volumen, John Byrne continúa desarrollando al nuevo Superman que él mismo reinventó tras Crisis en Tierras Infinitas. Nuevas amenazas, más acción, personajes de siempre que reaparecen aquí por primera vez, y hasta la visita de un villano de otro superhéroe se dan cita en estas páginas. Y además, podrás encontrar una de las historias que mejor reflejan la nueva personalidad del eterno antagonista del Hombre de Acero: Lex Luthor. No te lo puedes perder.

guion JOHN BYRNE + PAUL LEVITZ

DIBUJO JOHN BYRNE + GREG LaROCQUE

EDICIÓN ORIGINAL Action Comics núms. 591-593, Legion of Superheroes núm. 38, Superman núms. 9-11 USA

PERIODICIDAD Cuatrimestral

FORMATO 176 págs. | Cartoné | Color | 168x257 mm.

PVP 17,95 €

 

GREEN LANTERN núm. 14

Los Guardianes del Universo se han propuesto dominar el cosmos por medio del Tercer Ejército, unos soldados sin voluntad propia que han llegado a la Tierra justo cuando nuestro planeta cuenta con un Green Lantern novato llamado Simon Baz que huye del gobierno de Estados Unidos. Por su parte, Kyle Rayner y Carol Ferris deciden derrotar a los Guardianes para liberar a Ganthet y a Hal Jordan. La única forma de lograrlo es que Kyle aprenda a canalizar todos los colores del espectro emocional, lo cual no va a resultar sencillo.

guion GEOFF JOHNS + TONY BEDARD

DIBUJO DOUG MANHKE + ANDREI BRESSAN + AMILCAR PINNA

EDICIÓN ORIGINAL Green Lantern núm. 14, Green Lantern: New Guardians núm. 14 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 48 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 3,50 €

 

LIGA DE LA JUSTICIA núm. 14

La Liga de la Justicia no pasa por su mejor momento. Mientras Aquaman y Batman se disputan el liderazgo, Green Lantern dimite debido al lamentable altercado que protagonizaron Wonder Woman y él. Es precisamente Diana la encargada de anunciar a Steve Trevor que el grupo ya no lo necesita como enlace con el gobierno estadounidense, lo cual zanja definitivamente lo poco que quedaba de su relación. Y es que la princesa está a punto de iniciar un nuevo romance con un hombre mucho más afín a ella: el mismísimo Superman.

guion GEOFF JOHNS + JEFF LEMIRE

DIBUJO TONY S. DANIEL + BRAD WALKER

EDICIÓN ORIGINAL Justice League núm. 13 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA núm. 4

En el viejo Universo DC, Felix Faust era una amenaza menor: un aficionado a la magia, un mago menor que mordía más de lo que era capaz de tragar e intentaba conquistar con ardides lo que no podía tomar mediante el poder. Pero claro, este no es el viejo Universo DC. Felix Faust se ha enfrentado a la Liga de la Justicia Oscura por el control de un artefacto capaz de cambiarlo todo, de modificar la realidad a su antojo y sacudir los cimientos de la magia. Los héroes lo saben: se acerca el final de la partida.

guion JEFF LEMIRE

DIBUJO MIKEL JANÍN + VICTOR DRUJINIU

EDICIÓN ORIGINAL Justice League Dark núms. 11-13, Justice League Dark Annual núm. 1 USA

PERIODICIDAD Cuatrimestral

FORMATO 112 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 11,50 €

 

WONDER WOMAN núm. 4

Después de haber viajado hasta el mismo inframundo y haber encontrado el camino de vuelta, después de enfrentarse a dioses en un combate que parecía imposible de ganar, después de combatir a las mayores amenazas de la mitología griega, Wonder Woman se embarca en un viaje en busca de respuestas. Mientras tanto, se anuncia la llegada de un hombre: un dios de un mundo que no existía en este nuevo universo, una encarnación de la rabia, un avatar escarlata de la furia. Acompañado por el trueno, Orión se acerca.

guion BRIAN AZZARELLO

DIBUJO TONY AKINS + CLIFF CHIANG

EDICIÓN ORIGINAL Wonder Woman núms. 0, 13-15 USA

PERIODICIDAD Cuatrimestral

FORMATO 96 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 8,95 €

 

MUNDO PUTREFACTO núm. 2: LOS SECRETOS DE LOS MUERTOS

Frankenstein no es el monstruo de Frankenstein sobre el que te hicieron leer en el instituto, ¿entendido, novato? Este trabaja para S.H.A.D.E., y en S.H.A.D.E. no nos gustan los lloricas: nos gustan los monstruos que hacen lo que hay que hacer para salvar el mundo, que permanecen unidos en el frente, que si es necesario hacen el sacrificio supremo ante el enemigo. Hasta ahora Frankenstein se ha enfrentado a criaturas de pesadilla, pero esta amenaza es distinta. La muerte viene hacia aquí, novato. Y de ella no se puede escapar.

guion MATT KINDT

DIBUJO ALBERTO PONTICELLI

EDICIÓN ORIGINAL Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E. núms. 10-16 USA

PERIODICIDAD Bimestral

FORMATO 160 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 14,95 €

 

INJUSTICE: GODS AMONG US núm. 1

Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern... Son los principales héroes de la Tierra y, juntos, forman la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso de la historia, fundado para combatir las amenazas más temibles que haya tenido que afrontar la humanidad. Pero sus miembros también tienen enemigos propios, como el Joker, la némesis de Batman. Hasta ahora, el apodado Príncipe Payaso del Crimen había limitado sus actuaciones a Gotham City, pero ¿qué pasaría si decidiera salir de su hábitat natural?

guion TOM TAYLOR

DIBUJO JHEREMY RAAPACK + MIKE S. MILLER + AXEL GIMÉNEZ

EDICIÓN ORIGINAL Injustice: Gods Among Us núm. 1 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

JÓVENES TITANES: AÑO CERO

La nueva (y primera) encarnación de los Jóvenes Titanes en el Nuevo Universo DC viene cargada de sorpresas. Superboy, Wonder Girl, Kid Flash, Solsticio, Búnker, Skitter... nuevas versiones de personajes clásicos junto a personajes nuevos, todos bajo el no tan férreo liderazgo de Red Robin, el antiguo compañero de Batman. ¿Qué ocurrirá cuando este grupo –a regañadientes– tenga que enfrentarse a N.O.W.H.E.R.E., una maligna organización internacional que trata de capturar y utilizar a adolescentes metahumanos? Con guiones del legendario Scott Lobdell, en este volumen asistiremos a la primera gran saga de esta colección, así como a su número 0, con el remozado origen de Red Robin en el Nuevo Universo DC. ¿Cómo llegó a convertirse en el socio del Señor de la Noche?

guion SCOTT LOBDELL

DIBUJO BRETT BOOTH + TYLE KIRKHAM

EDICIÓN ORIGINAL Teen Titans núms. 0, 1-6 USA

FORMATO 160 págs. | Rústica | Color | 168x257 mm.

PVP 14,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso