Novedades Diábolo Ediciones septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

WW2.2 – La otra guerra mundial

Tomo 6: Perro amarillo

AUTOR: Hubert Boulard Etienne Le Roux

FORMATO: 23,5 x 31 cm. cartoné 62 páginas en color

ISBN: 978-84-15839-44-6

PRECIO: 15,95 € (impuestos incluidos)

La furia bélica alcanza un explosivo y lejano oriente...

En Manchuria, Japón pierde contra rusos y chinos y se ve obligado a aceptar la llegada de tropas estadounidenses y permitir que operen en la región. Pero los militares japoneses temen que sus molestos aliados sean una amenaza para su hegemonía en la zona. Matthew Hayward, un joven oficial y traductor, llega a Pekín para unirse al pequeño equipo encargado de negociar los detalles de una futura convivencia con el gobernador militar de Hebel. En principio parece una misión sin riesgo, hasta que Pekín se subleva contra la ocupación extranjera.

WW 2.2. La otra guerra mundial es una serie de 7 números que serán publicados todos a lo largo del 2013, en la que se plantea como habría sido la historia si algunos acontecimientos se hubieran producido de otra manera.

 

Various Horror Visions. Historias de terror cotidiano

AUTOR: Santipérez

FORMATO: 20 x 27 cm.; cartoné; 64 páginas en color y blanco y negro

ISBN: 978-84-15839-52-1

PRECIO: 14,95 € (impuestos incluidos)

Una asombrosa metáfora de nuestros días

VARIOUS HORROR VISIONS. Historias de terror cotidiano es el esperado primer álbum de uno de los mejores autores nacionales, Santipérez, colaborador de la mítica revista Creepy y actualmente de la revista Cthulhu. La reciente vuelta al cómic del autor, ha supuesto toda una revolución, sorprendiendo a todo el mundo por su espectacular y cuidado dibujo y por sus guiones con varios niveles de lectura.

En este tomo, podremos encontrar varias historias cortas de terror además de material extra, como ilustraciones y bocetos. La edición en castellano se acompaña de ediciones en italiano, francés y alemán.

 OcioZero · Condiciones de uso