Novedades de Diábolo Ediciones octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta tres lanzamientos para este mes

Todo Miau

AUTOR: José Fonollosa

FORMATO: 15 x 21 cm. rústica 360 páginas en bitono y color

ISBN: 978-84-15839-56-9

PRECIO: 19,95 € (impuestos incluidos)

FECHA DE SALIDA: viernes 18 de octubre 2013

Este esperado recopilatorio Todo Miau recoge en una edición de bolsillo y a precio popular los tres primeros tomos de la exitosa serie de gatos de José Fonollosa. Miau, Más Miau y Guía Gatuna juntos en un solo tomo, además de nuevo e inédito contenido extra: los gatos y el horóscopo, nuevos consejos del veterinario, etc. Las tiras de Miau se han convertido en uno de los mayores éxitos del cómic actual. Cuatro tomos han visto la luz, y han sido reeditados una y otra vez en castellano. Además, han sido traducidos al inglés, alemán, italiano y francés.

El autor ama a los gatos, y este cariño, se transmite a todos sus lectores. Pero Miau no solo es del gusto de la gente gatera. Cualquier persona a la que le gusten los animales, disfrutará enormemente con los dibujos enternecedores y humorísticos de Fonollosa.

 

Las muñecas de Famosa se dirigen... (1957-1969)

AUTOR: Salud Amores

FORMATO: 17 x 24 cm. cartoné 264 páginas en color

ISBN: 978-84-15839-63-7

PRECIO: 19,95 € (impuestos incluidos)

FECHA DE SALIDA: última semana de octubre 2013

Un libro que es nuestra historia

En Las muñecas de Famosa se dirigen... encontraremos un maravilloso desfile de muñecas, antiguas y preciosas glorias, que nos transportará a nuestra niñez y a otros tiempos, y permitirá que nos deleitemos con cientos de preciosas fotografías que emergen del ayer para atraparnos en un mundo de nostalgia.

Este libro cataloga los centenares de muñecas producidos por Famosa desde su creación hasta finales de la década de los sesenta; todas esas pequeñas y grandes creaciones que por uno u otro motivo resultan interesantes para los coleccionistas y amantes de las mismas.

 

Lo tengo repe. Pastelitos, yogures y chuches que comimos para acabar las colecciones de cromos.

AUTOR: Guillem Medina

FORMATO: 17 x 24 cm. cartoné 264 páginas en color

ISBN: 978-84-15839-61-3

PRECIO: 19,95 € (impuestos incluidos)

FECHA DE SALIDA: última semana de octubre 2013

Hoy en día no hace falta comerte nada para conseguir un cromo. Tampoco es necesario usar ningún tipo de cola para adherirlos al álbum: ¿recordáis las mezclas? Incluso actualmente, por no existir, ni siquiera existen álbumes tradicionales: los cromos se llaman cards, vienen impresos con información por ambas caras y se guardan en carpetas con funditas de plástico. Y más moderno todavía: las colecciones se hacen por Internet, consigues los cromos virtuales y los cambias con otros coleccionistas, también virtuales.

En fin, olvidémonos de tanta virtualidad y dejaos llevar en este paseo por el recuerdo no sólo visual, sino también gustativo: ¿quién no recuerda el sabor de un Tigretón, el del Frigodedo, el de un Sugus de piña o el de los Peta Zetas, que te estallaban en la lengua produciendo un picorcillo agradable en el paladar?

 OcioZero · Condiciones de uso