Fiesta inauguración de las nuevas oficinas de Nosolorol en Madrid

Imagen de Rana Gustavo

El evento se celebrará la tarde del 26 de octubre en Madrid

En las últimas semanas la editorial Nosolorol Ediciones ha mostrado en redes sociales imágenes de sus nuevas instalaciones y en su último comunicado de eventos nos informó de que estaba preparando una fiesta de inauguración de su local para el 26 de octubre. Aquí tenéis todos los detalles de esta inauguración.

Las nuevas oficinas de la editorial, situadas en la calle Ocaña, son mucho más amplias que las anteriores y permiten poner en marcha algunas ideas que llevan mucho tiempo rondando por las cabezas de los miembros de la editorial. La primera de ellas es la propia inauguración del local el sábado 26 de octubre por la tarde, a la que han invitado a todos los aficionados que deseen pasarse por allí. La situación exacta del local es la calle Ocaña 32 de Madrid, siendo la estación de metro más cercana “Eugenia de Montijo”, y la apertura de puertas será a las 16:30h., comenzando el evento en sí mismo a las 17:00h.

Tal y como ha informado Nosolorol Ediciones, las actividades que se realizarán serán las siguientes:

Una breve visita por las instalaciones a cargo de miembros del equipo, para que conozcáis el lugar donde gestan sus juegos.

Una pequeña charla acerca de los próximos productos de la editorial a cargo de Manuel J. Sueiro, Director General. En ella se darán varias noticias de vértigo sobre los lanzamientos estrella del próximo año.

Refrescos y tapas para los asistentes, para que los asistentes puedan socializar y conocerse.

Partidas de rol a varios de sus juegos, como Fábulas, La Mirada del Centinela y Dreamraiders, la mayor parte de ellas a cargo de sus propios autores.

¡Y más sorpresas!

Como una inauguración es una ocasión especial, muchos de sus escritores, artistas y otros colaboradores estarán allí para dar su apoyo a la editorial madrileña. En este momento la editorial ha confirmado la presencia de escritores como Jorge Arredondo (Fábulas), Ismael Díaz Sacaluga (Dreamraiders), Ignacio López Echeverría (NSd20), Jordi Martín (Reflejo), Luis Barbero (Cultos Innombrables), Pablo Valcárcel (Seis Balas), Héctor Prieto (La Primera Formación), Juan Sixto (Conexión Zumbatsa). Junto a ellos nos encontraremos a los tres miembros del staff: Manuel J. Sueiro (La Mirada del Centinela), Sergio M. Vergara (Fragmentos) y Pedro J. Ramos (Eyes Only). Asimismo, asistirán ilustradores como Jaime García Mendoza (Aquelarre), Raquel Cornejo (Taura, La Canción de Ares), Charro (reedición de Cazadores de Leyendas). Todos ellos estarán encantados de firmar vuestros ejemplares de los libros en los que han participado, aunque también podréis comprarlos allí mismo si lo deseáis.

El 26 de octubre es, por tanto, una fecha para marcar en el calendario, en la que Nosolorol Ediciones desea contar con vuestra presencia. Aunque no es preciso reservar plaza, la editorial dice que le resultará muy útil poder estimar cuantas personas acudirán esa tarde, de modo que si tienes clara tu asistencia escríbeles a atencionalcliente(arroba)nosolorol.com diciéndoles si vas a venir solo o acompañado. También puedes aprovechar para reservar plaza en alguna de las partidas. Si prefieres decidirlo en el último momento, solamente tienes que acercarte esa tarde con ganas de pasar un rato divertido en torno a la afición que nos une: los juegos de rol. Conforme se acerque la fecha la editorial actualizará el listado final de partidas y colaboradores presentes en su página web.

 OcioZero · Condiciones de uso