Al museo o al casino desde el teléfono móvil

Imagen de Gato Trece

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Ese milagro es el que han conseguido convertir en realidad las nuevas tecnologías. Gracias a los dispositivos móviles, que se han convertido en imprescindibles, y a las aplicaciones diseñadas para ellos, tenemos cualquier oferta o servicio al alcance de la mano. El Museo del Prado es la última institución que se ha subido al tren virtual y ha desarrollado una app que permite visitar la galería desde la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.


 

Gracias a esta novedad, el usuario podrá disfrutar en ultra-definición de catorce obras maestras que cuelgan de las paredes del museo madrileño. Entre ellas, destaca una de las grandes joyas de la colección del Prado, como es Las Meninas de Velázquez. A estas obras se suman otras 60 pinturas que, relacionadas con ellas y conservadas en la propia pinacoteca, ayudan a entender el contexto de creación y el significado de las primeras.

Éste es un paso más del espectacular avance que están viviendo las aplicaciones móviles para teléfonos y tabletas, una revolución a las que ya se sumaron hace algún tiempo los sitios web de casinos online, juegos de azar y apuestas. Dentro de este sector destaca el portal http://www.casinoonlineespana.es, que ha utilizado la tecnología más avanzada para diseñar una aplicación que acerca hasta cualquier móvil con acceso a Internet toda la emoción de los mejores juegos de casino como el póker, la ruleta o el blackjack. Todos estos juegos vienen acompañados de un gran realismo y los últimos sistemas de seguridad cifrada para que se pueda disfrutar de ellos como si de un casino físico se tratase.


 

La eclosión de las nuevas tecnologías permite a marcas e instituciones desplegar sus servicios y productos directamente en la palma de nuestra mano. Como vemos, haciendo uso de nuestro dispositivo móvil es posible desplazarse virtualmente a los museos de cualquier parte del mundo, disponer de toda la información actualizada al momento e incluso gestionar nuestro día a día al completo. Todo un sinfín de posibilidades que cualquier empresa debe explotar si quiere seguir presente en una sociedad cada vez más digitalizada.

 OcioZero · Condiciones de uso