BAFTA Shorts en el Conde Duque

Imagen de Rana Gustavo

El British Council y la Embajada del Reino Unido en España les invita a la proyección de cinco de los mejores cortometrajes británicos 2014 seleccionados para los prestigiosos BAFTA Short films.

Los BAFTA shorts es una muestra de los mejores cortometrajes de Reino Unido de 2014. Desde la historia del secuestro de la mujer de un ministro hasta el viaje surrealista de un músico intentando superar su pasado, los BAFTA short son igual de divertidos que provocadores.

Orbit Ever After

Nigel se ha enamorado. Pero cuando vives en órbita, en una casucha espacial destartalada, y en compañía de la familia más alérgica al riesgo que te puedas imaginar, no es fácil seguir los dictados de tu corazón.

Island Queen

Mim nunca se ha aventurado a alejarse de la pequeña isla que es su hogar. Ha llegado el momento de dar el salto al mundo adulto, quedándose embarazada, lo que tendrá unas consecuencias profundamente desagradables.

Keeping Up with the Joneses

La esposa del parlamentario, Celia, descubre quién es verdaderamente su marido cuando los delincuentes, que son socios de aquél, se la llevan como rehén.

I Am Tom Moody

Un viaje surrealista por el subconsciente de un músico frustrado mientras se esfuerza por cantar.

Room 8

Un preso descubre una caja mágica que contiene un secreto terrible.

 

Entrada libre con reserva previa en Ticketea

Versión Original Subtitulada - 18+

 OcioZero · Condiciones de uso