Kraken presenta Sobre: Dosis

Imagen de Rana Gustavo

Si te gustan los conejitos suicidas, no puedes perderte esta obra

Dosis vive en una gran ciudad donde interactúa con su entorno como ella cree conveniente, siendo siempre imaginativa para no dejarse apabullar por los adultos o por la realidad desgarradora que la rodea. Junto a su hermano del cual nadie sabe su nombre y quien no habla (porque hasta ahora no ha tenido la necesidad de hacerlo), crea situaciones en las que el mundo se vuelve más divertido.

 

Dosis no conoce límites. Desde su imagen de niña angelical es capaz de tramar los más sangrientos escenarios.

 

 

Deniz Ustündag nació en Ankara, Turquía en 1984. De padre turco y madre cántabra fue a vivir a Santander a los cinco años de edad donde estudió bachillerato artístico hasta los dieciocho años. Al concederle la Beca de la Real Casa de la Moneda y Timbre viaja a Madrid donde cursó la carrera de Bellas Artes hasta 2008, realizando la Beca de Colaboración en el Departamento de Dibujo II. Ha participado en varias exposiciones entre las que destacan las de la Feria Estampa en las ediciones del 2006 y 2008, la más reciente en la Biblioteca histórica del Marqués de Valdecilla "Arquitectura en la Movida Madrileña". El museo de Obra Gráfica de San Clemente posee algunas de sus obras y ha trabajado en colaboración con la Embajada Francesa, y la Cátedra Francisco de Goya en 2007. Cuenta con algunas publicaciones en la revista Manicómic de la Facultad de Bellas Artes, entre los que se encuentra Sobre Dosis.

 

FICHA TÉCNICA

 

Formato: 29 x 21 cm

Guión y Dibujos: Deniz Ustündag

Ediciones Kraken

Madrid, 2009

Encuadernación: Cartoné

Impresión: Cuatricromía

Páginas: 64

PVP: 15,00 €

ISBN: 978-84-92534-05-0

 OcioZero · Condiciones de uso