Novedades mutantes para abril

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta sus últimos títulos de los hombres X

 

PATRULLA-X vol. 3, 40

Contiene Uncanny X-Men 500 USA

 

¡Número especial! Cuando la primera y fundamental colección de los mutantes alcanza las quinientas entregas publicadas sólo podemos decirte una cosa: ¡¡No puedes perdértelo!! Una nueva era de grandeza comienza para los mutantes de Marvel. La Patrulla-X ha encontrado un nuevo hogar en San Francisco, pero hasta allí también se desplazarán sus peores enemigos. Descubre el nuevo status quo de los mutantes, de la mano del equipo de guionistas compuestos por Ed Brubaker y Matt Fraction (El Inmortal Puño de Hierro) y a dos de los más carismáticos dibujantes de la Casa de las Ideas: Greg Land y Terry Dodson. Nuevos autores, nuevo hogar… ¡El futuro empieza aquí!

 

Guión de Ed Brubaker y Matt Fraction

Dibujo de Greg Land y Terry Dodson

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN: LEGADO 40

Contiene X-Men: Legacy 214 USA

 

Las maquinaciones de Mister Siniestro al fin fructifican, después de décadas de preparativos. ¿Descubrirá Charles Xavier el secreto detrás de su plan maestro antes de dejarse arrastrar por la locura? ¿O se convertirá el mentor de La Patrulla-X en otra más de la larga lista de víctimas de Natthaniel Essex? De una u otra forma, Xavier descubrirá detalles sobre su propio pasado de los que tal vez deba arrepentirse. Co-protagonistas: Sebastian Shaw y Gambito. Portada de Alan Davis.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 6

Contiene X-Force vol. 4, 6 USA

 

Con la conclusión de “Ángeles y Demonios”. Contempla la muerte de una especie. Lobezno contra Bastión. Arcángel contra El Coro de Dios. Loba Venenosa contra su padre. X-23 contra Matthew Risman… Sangre, garras, metal y ultraviolencia desatada en el último capítulo del primer arco argumental de esta nueva e imprescindible colección mutante. ¡Nadie está a salvo!

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Clayton Crain

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

JÓVENES X-MEN 2

Contiene Young X-Men 5-8 USA

 

Los Jóvenes X-Men tienen una batalla final pendiente con uno de los suyos, y no todos saldrán con vida del enfrentamiento. Cuando alguien caiga, ¿quién se atreverá a seguir adelante? ¿Y quién se incorporará al equipo para sustituir a su primera baja? Además, descubre el origen de Tinta, el chico malo del equipo, cuyo pasado es tan oscuro como el líquido que le da nombre.

 

Guión de Marc Guggenheim

Dibujo de Yanick Paquette y Ben Oliver

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 40

Contiene Wolverine: The Amazing Immortal Man And Other Bloody Tales y Wolverine Killing Made Simple USA

 

Una colección de relatos protagonizados por el mutante de las garras de adamántium y realizados por algunos de los más interesantes autores del panorama estadounidense actual. Empezamos por un espeluznante viaje a una reserva de monstruos entre los que Logan se sentirá como en casa; continuamos con el regreso de Nanny y Creahuérfanos, dos de los más extraños villanos que haya conocido la franquicia mutante, y finalizamos con un viaje al ártico.

 

Guión de David Lapham, Christopher Yost y Todd DeZago

Dibujo de David Lapham, Kelly Goodine, Johnny Timmons, Cov Turnbull y Steve Kurth

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

MARVEL GRAPHIC NOVELS. LOBEZNO: LOGAN

Contiene Logan 1-3 USA

 

El guionista Brian K. Vaughan (Perdidos, Runaways, Y El último hombre) se une a la estrella de lápiz Eduardo Risso (100 balas) para lanzar una mirada única al hombre que es el mejor en lo que hace. Tras recuperar los recuerdos de su pasado perdidos durante muchos años, Lobezno vuelve a Hiroshima, uno de sus primeros campos de batalla, donde luchará contra sus peores fantasmas. La revelación llega para Logan en una novela gráfica imprescindible que pronto figurará entre sus más memorables historias.

 

Guión de Brian K. Vaughan

Dibujo de Eduardo Risso

Libro en tapa dura. 80 páginas. 11 €

 

 

MARVEL DELUXE. LOBEZNO 1: ENEMIGO DEL ESTADO

Contiene Wolverine vol. 3, 20-25 USA

 

Con la primera parte, de dos, de la etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia? Edición especial llena de extras.

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15 €

 

 

100 % MARVEL. LOBEZNO: PRIMERA CLASE 1

Contiene Wolverine: First Class 1-6 USA

 

¡El espíritu de X-Men: Primera clase llega a una nueva colección! Regresa con nosotros a los primeros años de la nueva Patrulla-X, para descubrir aventuras nunca antes contadas de Lobezno. Han pasado algunos meses desde que una nueva generación de estudiantes llegara a la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos. Es entonces cuando irrumpe una nueva recluta: la adorable e inocente Kitty Pryde. Logan es el maestro perfecto para la joven mujer-X, pero eso no significa que tenga que gustarle a ninguno de los dos.

 

Guión de Fred Van Lente

Dibujo de Andrea Di Vito, Salvador Espin y Clayton Henry

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 OcioZero · Condiciones de uso