Malú regresa con su nuevo álbum: Vive

Imagen de Juan José Reyes

Parece que fue ayer cuando una adolescente rubia se paseaba por todas las cadenas de televisión para hablarnos de su aprendiz.

Sin embargo, han pasado ya once años desde entonces y ya no hablamos de una cantante que empieza, sino de alguien que ha sabido labrarse una carrera a sus espaldas con más de un millón y medio de discos vendidos.

Desde un primer momento dejó de ser María Lucía para convertirse en Malú. Ahora, regresa con un nuevo álbum bajo el brazo, Vive, que ya ha situado en los primeros puestos de ventas en muchas tiendas de discos, a la espera de la lista oficial de álbumes más vendidos. "A esto le llamas amor" es el nombre de su primer single, en cuyo video cuenta con la colaboración del presentador Christian Gálvez.

 

Un total de once temas componen este disco de la artista madrileña en el que se pueden encontrar baladas desgarradoras interpretadas como sólo ella sabe hacer. Una muestra de ello son Hojas secas, Nadie o Dicen por ahí. Por otro lado, Vive incluye otros grandes temas al estilo de Cómo te olvido, interpretada a dúo con Jerry Rivera. “Sonidos más crudos”, según la propia Malú son los que sus seguidores pueden encontrar en este nuevo proyecto, una muestra del trabajo bien realizado. Por su parte, en el listado de canciones podemos encontrar autores tan consagrados como David Santiesteban, Lorca o David Demaría.

 OcioZero · Condiciones de uso