Novedades Norma Editorial mayo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos y sus nuevas colecciones

 

BURBUJAS

Autores: Torres, Daniel

Colección: DANIEL TORRES

Serie: BURBUJAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x24

Páginas: 280 Bitono

ISBN: 978-84-9847-334-6

PVP: 24,00 €

 

Una obra que habla de lo más íntimo de las personas: sus sueños, su realidad, su vida.

 

La vida de Ramón Sánchez parece desmoronarse por momentos: su relación conyugal está al borde de la ruptura, sus hijos hablan un idioma diferente al suyo, lo han reubicado en el trabajo y además, sufre de un pinzamiento lumbar. Pero la vida de Ramón Sánchez cambiará el día que descubra que lo que importa es la vuelta a los orígenes y conciliarse con uno mismo.

 

 

DEAD MOON

Autores: Royo, Luis

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: DEAD MOON

Formato: Cartoné con lomo de tela

Tamaño: 20,4 x 26

Páginas: 128 Color

ISBN: 978-84-9847-144-1

PVP: 24,00 €

 

Luis Royo despliega todo su abanico artístico, desde el grafito a la ilustración preciosista o la pintura de gran formato, en una obra a caballo entre el cuento, el libro ilustrado y la novela gráfica.

 

Un cuento fantástico de amor grandioso y brutal que enfrenta a dos personajes: uno femenino, Luna, y otro masculino, Marte. Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, un guiño a la desaparición de Sodoma.

 

 

VIAJE IMAGINARIO

Autores: Pratt, Hugo

Colección: HUGO PRATT

Serie: VIAJE IMAGINARIO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 28x30

Páginas: 456 Color

ISBN: 978-84-9847-883-9

PVP: 60,00 €

 

Hugo Pratt ha sido el guía de millones de lectores por viajes imaginarios a través de las páginas de sus cómics. Pero, aparte de su narrativa, Hugo Pratt también demostró una gran capacidad de transmitir todo un mundo de sensaciones y mundos exóticos a través de sus acuarelas. Todas estas obras se recopilaron para la exposición de Periplo Immaginario, de la que NORMA Editorial se enorgullece de publicar su catálogo, Viaje imaginario.

 

Viaje imaginario hace un recorrido por estas grandes creaciones, siguiendo un orden cronológico desde sus primeras ilustraciones para Sgt. Kirk, hasta la explosión de colores en las ilustraciones de los grandes álbumes protagonizados por Corto Maltés, formando una antología que encantará a todos los seguidores del famoso narrador italiano, y a todos los amantes del buen arte. El catálogo está complementado por una extensa biografía del autor y un estudio de la evolución del estilo de dibujo y pintura de Pratt.

 

 

KAHLO EN EL PAÍS DE LAS DADANOIAS

Autores: Castro Suárez, Marta

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: KAHLO EN EL PAÍS DE LAS DADANOIAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 13.2x19.7

Páginas: 152 Color

ISBN: 978-84-9847-148-9

PVP: 18,00 €

 

El libro de la blogger más provocativa de la red

 

NORMA Editorial presenta el libro recopilatorio de los diferentes blogs de Marta Castro, más conocida en Internet como Kahlo. En él podréis encontrar textos y fotografías de sus blogs más famosos como Dadanoias, Ternura Porno o Las mujeres impares, sobre erotismo, actualidad, sueños y fantasías.

 

 

OT EL BRUIXOT. EDICIÓ 40È ANIVERSARI

Autores: Picanyol

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: OT EL BRUIXOT. EDICIÓ 40È ANIVERSARI

Formato: Cartoné

Tamaño: 20.4x26

Páginas: 188 B/N

ISBN: 978-84-9847-614-9

PVP: 19,95 €

 

celebrem l’aniversari de l’ot el bruixot amb un llibre recopilatori especial

 

Ja fa 40 anys que el fill predilecte d’en Picanyol, l’Ot el Bruixot, ens acompanya cada quinze dies des de les pàgines de Cavall Fort. Des de NORMA Editorial volem celebrar tan assenyalada data amb una edició especial de les millors tires d’aquest personatge que ens té el cor robat a tots.

 

 

PRINCE OF PERSIA

Autores: Mechner, Jordam

Sina, A.B.

Colección: CÓMIC USA

Serie: PRINCE OF PERSIA

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 15.5x21.5

Páginas: 208 Color

ISBN: 978-84-9847-888-4

PVP: 16,00 €

 

Una aventura apasionante enmarcada en un universo de ficción realmente cautivador que ya ha arrasado en el mundo de los videojuegos, y que pronto dará el salto al cine como una gran superproducción

 

El universo del revolucionario videojuego Prince of Persia vuelve a la vida por primera vez en cómic de la mano de su legendario creador Jordan Mechner y del guionista A. B. Sina. Acompañados del espectacular arte de LeUyen Pham y Alex Puvilland, esta novela gráfica recoge todo el esplendor de una época a medio camino entre la realidad y la ficción.

 

 

LOS HECHOS SOBRE EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DE LA SRTA. FINCH

Autores: Gaiman, Neil; Klein, Todd

Colección: CÓMIC USA

Serie: LOS HECHOS SOBRE EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DE LA SRTA. FINCH

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x26

Páginas: 56 Color

ISBN: 978-84-9847-854-9

PVP: 12,00 €

 

Adaptado al cómic por primera vez el relato inédito de humo y espejos

 

Los hechos sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch es una historia “bastante verdadera” que combina el característico realismo mágico del autor con las suntuosas pinturas de Zulli. Un extraño y fascinador mundo de vampiros, maestros de ceremonias, ilusiones, y el Gabinete de los Deseos Cumplidos.

 

 

BLOOD+ CIUDADELA NOCTURNA

Autores: Kisaragi, Hirotaka

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLOOD+ CIUDADELA NOCTURNA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11.5x17.5

Páginas: 176 B/N + 2 págs. Color

ISBN: 978-84-9847-902-7

PVP: 7,50 €

 

Una serie de misteriosos asesinatos que no son lo que parecen…

 

En los últimos días de soberanía británica, Hong Kong es un hervidero de mafia y corrupción. Un joven detective de la policía se resiste a abandonar un misterioso caso cuyas víctimas aparecen completamente desangradas… y su única pista es un enigmático violonchelista. Una nueva entrega de las fascinantes aventuras de humanos y quirópteros en el universo BLOOD+.

 OcioZero · Condiciones de uso